Caminaba por los techos cerca de donde duermen gendarmes y fue detenido
El hombre capturado tenía 300 mil pesos y un celular, cuyas procedencias no pudo explicar. Sucedió en Dorrego y San Luis. Además, en zona oeste metieron presos a dos hombres que intentaban robar un aire acondicionado.
05/11/2024 | 07:28Redacción Cadena 3
La madrugada de este martes en Rosario estuvo marcada por dos hechos de inseguridad que acabaron con tres personas detenidas.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
El primer suceso tuvo lugar en Dorrego y San Luis, cerca de las 3.30. Allí vecinos alertaron a la Policía sobre la presencia de un hombre sospechoso caminando por los techos del supermercado La Gallega. Lo curioso, precisó el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, es que a 30 metros de ese lugar se hospedan más de 100 gendarmes, que son parte del plan de seguridad para mitigar la violencia en la ciudad.
Tras bajar por la zona de Dorrego y Rioja, el sospechoso fue detenido de inmediato. Tenía en su poder 300 mil pesos y un celular marca IPhone destrozado, cuyas procedencias no pudo explicar.

Unas tres horas después, cerca de las 6, dos hombres fueron detenidos en San Nicolás y Presidente Perón. Los capturaron con 20 metros de cable encima, intentando robar un aire acondicionado en una propiedad protegida con alambres de púa.





