En vivo

Gigante de Año Nuevo

Emanuel Anezín

Argentina

En vivo

Gigante de Año Nuevo

Emanuel Anezín

Rosario

En vivo

Especial Fin de Año

 

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Bullrich y la seguridad: "Tuvimos una política exitosa"

La ex ministra afirmó que en su gestión bajaron los homicidios y destacó el trabajo en “convivencia democrática” que realizaron junto a Lifschitz y Pullaro. Aseguró que les piden "por favor" que vuelvan.

25/04/2022 | 08:52Redacción Cadena 3

La ex ministra destacó su trabajo en Rosario (Imagen: Infobae).

FOTO: La ex ministra destacó su trabajo en Rosario (Imagen: Infobae).

  1. Audio. Bullrich analizó la protesta del campo y habló de la renta inesperada

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad en la presidencia de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, aseguró a Cadena 3 Rosario que en Rosario les piden “por favor” que vuelvan sus estrategias para mitigar los efectos de la violencia y el narcotráfico en la ciudad.

Tuvimos una política exitosa”, destacó y aseveró que sus métodos no tienen continuidad porque a los actuales gobernantes “no les importa o tienen otros intereses”.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Trabajamos de manera sistemática y profesional. Generamos cambios profundos. Bajamos la tasa de homicidios, la tasa de personas heridas en tiroteos, la tasa de violencia en los barrios con más problemas de narcotráfico”, enumeró y luego dijo que los querían juzgar “ideológicamente” y no por los números de su gestión.

Por otro lado, señaló que, en su momento, avanzaron con el entonces gobernador Miguel Lifschitz y su ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, “trabajando a full”.

“Ahí se notaba la convivencia democrática”, subrayó Bullrich. En ese sentido, marcó diferencias y dijo que ahora “hay un gobierno que en vez de reconocerlo lo que hace es destruirlo”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho