En vivo

Turno Noche

Chiqui Abecasis

Argentina

En vivo

Turno Noche

Chiqui Abecasis

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Alta demanda en la Terminal de Ómnibus: ¿Cuánto cuesta ir al mar o las sierras?

La venta de pasajes “viene muy bien”, dijo el gerente de una empresa de viajes. Mar del Plata y Carlos Paz, “las vedettes” del verano, al igual que la intención de muchos rosarinos de pasar las Fiestas en otro lado. ¿Y los precios?

11/12/2024 | 08:10Redacción Cadena 3 Rosario

FOTO: Se espera un mes movido en la Terminal de Ómnibus de Rosario.

  1. Audio. Alta demanda en la Terminal de Ómnibus: ¿Cuánto cuesta viajar al mar o las sierras?

    Radioinforme 3 Rosario

    Episodios

Diciembre sostiene un alto nivel de demanda de pasajes en la Terminal de Ómnibus “Mariano Moreno” de Rosario. Así lo planteó el gerente de una de las empresas que vende pasajes de Rosario a distintos puntos del país.

Como en otros años, Mar del Plata y Carlos Paz aparecen como destinos preferidos por los rosarinos, que en muchos casos optan por pasar Navidad y Año Nuevo en otra ciudad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Marcelo, encargado de una empresa de viajes, habló con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, y contó: “La venta viene muy bien, es lo esperable en diciembre. La demanda se sostiene bien y hay corches de refuerzo. Para las Fiestas la gente elige irse a algún lado a pasar Año Nuevo”.

En cuanto a los costos y destinos, detalló: “La gente compra ya para enero. Los costos rondan los 90 mil pesos a la costa y 50 mil pesos a las sierras. Las vedettes son Carlos Paz y Mar del Plata, y Villa Gesell para los jóvenes. Hay gente que va también a Cosquín, Valle Hermoso, Mina Clavero, Santa Rosa de Calamuchita”.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho