En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Argentina

En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Rosario

En vivo

Maratón de clásicos

Mario Zanoni

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

Fronteras afuera

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Rony en Vivo

Rony Vargas

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Acampe y protesta en el puerto: "No vamos a entrar a trabajar"

Un grupo de delegados y familias se instaló en los ingresos de la terminal portuaria local. Reclaman por la reincorporación de los trabajadores despedidos con causa.

09/01/2023 | 07:13Redacción Cadena 3

  1. Audio. Acampe y protesta en el puerto: "No vamos a entrar a trabajar"

    Radioinforme 3 Rosario

    Episodios

El conflicto en el Puerto de Rosario suma nuevos capítulos: ahora los trabajadores que fueron despedidos con causa realizan un acampe junto a sus familias y esperan que nadie ingrese a trabajar.

Los manifestantes están agrupados en los ingresos y comenzaron una quema de cubiertas en la entrada ubicada en Cerrito y avenida Belgrano.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El viernes en el Ministerio de Trabajo, el Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) y las autoridades de la concesionaria TPR (Terminal Puerto Rosario) llegaron a un acuerdo y la actividad en el puerto debería retornarse este lunes.

Ramón, delegado gremial, dialogó con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, y planteó: “Hoy se agruparon todas las familias. El día de la asamblea la mayoría optó por no trabajar. No vamos a entrar a trabajar. Llevamos un mes y dos días así. Esto se originó por un problema salarial. Había una cláusula gatillo y nos dieron poco porcentaje. De abril hasta la fecha cobramos aumento del 35 y 40 por ciento. Los despedidos fueron echados en medio de un conflicto”.

“Le pedimos al gobernador que tome cartas en el asunto, al igual que el intendente y los concejales”, exigió.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho