En la Plaza de la Intendencia de Córdoba, Bailar la Plaza transforma encuentros en comunidad. A través de danzas, se celebran cumpleaños y se construye un lazo solidario entre vecinos, como el caso de Mía y Celeste.
Los tres magistrados votaron en rechazo a la apelación presentada por la expresidenta en la causa Vialidad por lo que deberá cumplir una condena de 6 años y no podrá ocupar cargos públicos.
El "Jefecito" entrenador de Inter Miami ofreció detalles sobre Messi y analizó el presente de Boca y River en la antesala del Mundial de Clubes que iniciará este sábado.
El capitán del Inter Miami compartió sus expectativas para el torneo y destacó la presencia de grandes rivales. También se refirió a Luis Suárez y la importancia de los equipos sudamericanos.