"La Scaloneta" cantó el Himno para la radio y la TV abierta
Se trata de una iniciativa de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) junto con las principales señales de televisión de cara a la final que la Selección jugará este domingo ante Francia.
17/12/2022 | 23:42Redacción Cadena 3
El Himno Nacional Argentino que se escucha cada medianoche en las principales señales televisivas de aire y radio fue reemplazado por una versión cantada por los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol durante el Mundial Qatar 2022.
Según se detalló a través de un comunicado, se trata de una iniciativa de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) junto con las principales señales de televisión de cara a la final que "La Scaloneta" jugará este domingo ante el combinado de Francia.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
De esta manera, al dar las 0 la versión clásica del Himno fue reemplazada por una cantada por los jugadores de la Selección en la Copa del Mundo de la FIFA.
Cedido por Torneos, el video se siguió por la Televisión Pública, Telefe, El Trece, América, El Nueve y Net TV.