Atención viajeros: ¿Qué documentación exigen en los controles en las rutas?
El DNU de Javier Milei sembró confusión en cuanto a los papeles que suelen pedir en los operativos de control vial. ¿Qué es indispensable para estar dentro de la ley?
29/12/2023 | 10:50Redacción Cadena 3
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El inicio del verano marca el comienzo de una época en la que la actividad turística se incrementa, al igual que la cantidad de vehículos que circula por las rutas.
El DNU de Javier Mileigeneró confusión en torno a la documentación que se exige en los controles viales.
Ante eso, Sebastián Kelman, director de Capacitación y Comunicación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) habló con Verónica Maslup en Primera Plana, por Cadena 3 Rosario, y especificó qué documentación es indispensable.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“Se sigue pidiendo la misma documentación que antes: licencia de conducir, cédula de identificación del auto, póliza del seguro, patente paga y oblea de la Revisión Técnica Vehicular (RTO). La póliza puede estar digital en el celular”, detalló.
Además, recomendó “prevenir conociendo el estado de las rutas y el clima al viajar” y alertó: “Salir a la ruta y viajar muchas horas tiene un riesgo. Con la Policía de Seguridad Vial estaremos en 15 operativos, principalmente en accesos a la provincia”.