En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Advierten que "rotación de viento" traería humo de las islas

Desde el Centro de Monitoreo Meteorológico SAT alertaron los focos ígneos propiciados por la baja humedad de los últimos días, y podrían hacerse sentir en los centros urbanos del cordón industrial.  

18/06/2022 | 19:16Redacción Cadena 3

  1. Audio. Alertaron por una rotación de viento que traerá el humo de focos crecidos por el frío

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

Las fuertes ráfagas de viento y el descenso abrupto de la humedad en las últimas horas fueron los elementos propicios para el crecimiento y desarrollo de focos ígneos en la zona del delta del río Paraná, lo cual podría empeorar con la llegada de ese humo a Rosario y otras ciudades de la región sur de Santa Fe, advirtieron este sábado desde el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático SAT.

“Tenemos varios focos frente a la zona sur, pero el más activo exhibe una columna de humo cerca nuestro, fueron creciendo, el tema es poder combatirlo lo antes posible porque, probablemente, desde el domingo y madrugada del lunes tendremos rotación de viento al cuadrante este, que podría hacer que estas plumas de humo empiecen a entrar a los núcleos urbanos del cordón industrial norte y sur”, dijo Jorge Giometti del Sistema de Alerta Temprana (SAT) a Verónica Maslup de Primera Plana por Cadena 3 Rosario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Esperemos que se pueda mitigar, el otro día estábamos hablando de la deshidratación de biomasa en sectores de la isla, todo se fue concatenando para que tengamos estos incendios, por detrás la mano del hombre que no tiene cuidado o lo hace adrede -que no lo sabemos-, juntamos condiciones para tener inconvenientes serios”, cerró.


Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho