Política y Economía

Sigue la polémica

Yanina Latorre habló de la "poca coherencia" de Dady Brieva

La periodista dijo que el humorista planteó que Argentina sea Venezuela "desde un piso de Puerto Madero que vale 3 millones de dólares".

29/05/2020 | 08:23

La periodista Yanina Latorre salió al cruce de las declaraciones de Dady Brieva, quien había señalado que Argentina "tenía que ser Venezuela ahora".

La panelista de Los Ángeles de la mañana se refirió al cómico y lo trató de "poco coherente", ya que "habla desde un departamento en Puerto Madero que vale tres millones de dólares".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Si tenemos que ser Venezuela, seamos Venezuela ahora", le había pedido el actor al presidente Alberto Fernández, exigiéndole ser menos moderado en sus políticas, en especial su relación con los periodistas y los opositores y la justicia.

"Él te lo dice (lo de ser Venezuela) desde el piso 42 del Chateau de Puerto Madero, que vale tres millones de dólares. Es fácil ser comunista desde Puerto Madero", sentenció Latorre.

Y pasó a enumerar las cosas que debería hacer Brieva en el supuesto caso que Argentina se convirtiera en el país liderado por Nicolás Maduro. "¿Él va a vender el piso, lo va a compartir, lo va a rematar y lo va a repartir?. Porque tiene un piso mirando toda la ciudad de Buenos Aires, que acá ninguna de nosotras tenemos. Y allá expropiaron".

"Yo también soy comunista en Puerto Madero pidiendo que expropien todo en un departamento de tres millones de dólares. No es un mensaje coherente", agregó.

Te puede interesar

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Interna en el Gobierno

En su visita a Formosa, el presidente tomó distancia del proyecto de la diputada Fernanda Vallejos: "No, no, lo que queremos es hacer un país más justo".

Presión impositiva

En una conferencia de prensa que encabezó en Formosa, el Presidente expresó: "Hay que corregirlo".

Política esquina Economía

“Autazo” médico. Comerciantes contra la cuarentena. Curas que dicen lo que muchos piensan. Un intendente se planta ante un Presidente. Ojo que es mayo.

Lo último de Política y Economía

De luto

Se trata del conductor radial con mayor influencia de su ciudad santafesina natal. También fue concejal y convencional constituyente. Falleció este domingo mientras dormía, explicó su circulo familiar.

20 de junio

El Ente BioCórdoba renovó el sistema lumínico de la obra, ubicada en el extremo este del Parque Sarmiento. Además, la Municipalidad y el Concejo Deliberante rindieron homenaje con una ofrenda floral.

20 de junio

"Voy a hacer todo lo que está a mi alcance para terminar con los abismos que nos separan", expresó desde la Residencia de Olivos, en el 201° aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano.

Polémicas declaraciones

En declaraciones a Radio Rivadavia, el ex presidente volvió a insistir este sábado en que el primer mandatario "no está bien" y señaló que "no quiere ayuda". 

Audio

Escandalosas declaraciones

A pesar del pedido de disculpas del ex presidente, la comunidad científica se mostró molesta por la minimización de la enfermedad que realizó el mandatario.

Comentarios

Lo más visto

Crisis social

No llegó a tiempo para recibir la vianda que una organización solidaria entrega en el conurbano bonaerense y quebró en llanto.

Desesperada búsqueda

"Solo quiero hablar con el juez. Es algo importante lo que quiero decir", indicó Eric Lucero. Se trataría de un nuevo dato, pero aún no fue citado por el juez.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Investigación en San Luis

Se trata de un psicólogo y una abogada que integran el Gabinete de Análisis del Comportamiento Criminal de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologías de la Información. 

Ahora