En vivo

Bailable de Año Nuevo

 

Argentina

En vivo

Bailable de Año Nuevo

 

Rosario

En vivo

Las 100 mejores canciones del 2025

 

En vivo

Bailable de Año Nuevo

Especial Musical

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Schiaretti recibirá a Juez y De Loredo tras su pedido

Los referentes de Juntos por el Cambio, elegidos para ir al Congreso nacional, habían solicitado una audiencia con el gobernador para "articular una agenda común y analizar puntos de vista para políticas que necesita Córdoba".

26/11/2021 | 23:34Redacción Cadena 3

Schiaretti accedió a recibir a Juez y De Loredo que solicitaron una audiencia

FOTO: Schiaretti accedió a recibir a Juez y De Loredo que solicitaron una audiencia

Los referentes de Juntos por el Cambio pidieron una audiencia con el gobernador.

FOTO: Los referentes de Juntos por el Cambio pidieron una audiencia con el gobernador.

El senador electo Luis Juez y el diputado nacional electo Rodrigo De Loredo habían enviado una nota dirigida al gobernador, Juan Schiaretti, en la cual solicitan, en representación de todos los diputados y senadores electos de Juntos por el Cambio, una audiencia con el objetivo de "articular una agenda común y analizar puntos de vista sobre políticas públicas concretas que necesita Córdoba".

En la misma, se hace referencia al "desafío de trabajar en la construcción de consensos que nos permitan avanzar en el diseño de las reformas mínimas y urgentes que demanda el tejido productivo y económico de nuestra provincia y que pueden ser impulsadas desde el Congreso de la Nación".

En respuesta, el ministro de Gobierno de la Provincia, Facundo Torres, anunció en la noche de este viernes que el mandatario cordobés, Juan Schiaretti recibirá a los referentes de Juntos por el Cambio en una reunión con fecha a definir.

"Atendiendo a que los legisladores nacionales por Córdoba son 21 y pertenecen a distintas fuerzas políticas, este ministro comunica que el señor Gobernador los recibirá con agrado una vez que todos los señores legisladores y legisladoras representantes por Córdoba definan una fecha en común para así abordar los distintos temas parlamentarios de carácter nacional que atañen a Córdoba", señaló. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

.


Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho