EN VIVO
Actualidad
Informados al regreso
Informados al regreso
Viva la Radio
Operativo Verano 2025
Viva la Radio
Viva la Radio
Abrapalabra
Viva la Radio
Viva la Radio
Operativo Verano 2025
Viva la Radio
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Operativo Verano 2025
Siempre Juntos Rosario
Más Emisoras En vivo
Política y Economía
Internas en el oficialismo
En el marco de la marcha por el 24 de Marzo, el líder de La Cámpora y diputado nacional cuestionó, sin nombrarlo, al presidente, Alberto Fernández, en medio de las divisiones en el oficialismo tras el acuerdo con el FMI.
FOTO: Máximo Kirchner encabezó la marcha de La Cámpora.
El líder de La Cámpora y diputado nacional, Máximo Kirchner, volvió a enviar un tiro por elevación al presidente Alberto Fernández, en medio de la polémica interna que no afloja por la relación con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
El hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner, sin nombrarlo, hizo referencia al mandatario nacional, y blanqueó públicamente una crítica que el kirchnerismo le hace al Ejecutivo en privado: gobernar por los medios.
Al hablar del lema de la convocatoria de La Cámpora por el 24 de marzo, "La Patria primero", Máximo Kirchner reflexionó: "Es lo que siempre tuvimos por delante. Por eso dimos todas las peleas que dimos; cuando le decíamos a la sociedad que había que soportar con los fondos buitres para que no entraran, era porque no queríamos que pasara esto".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
"Obvio que no manejamos los canales, que en estos 50 días se han dedicado a criticar nuestra postura frente al Fondo Monetario. Uno elige, los estudios de televisión o la calle y la gente, esto está claro", enfatizó el titular del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.
Lo hizo en un vivo en redes sociales de La Cámpora, entrevistado por varios jóvenes que sostuvieron la transmisión durante parte de la movilización desde la ex ESMA hasta Plaza de Mayo.
"Hacer caminar 13 kilómetros y que lo hagan con esas ganas marca el nivel de decisión que tenemos para transformar la Patria. Es un ejemplo de poner en valor la democracia", indicó el legislador nacional.
"No tenemos que bajar los brazos, no podemos compadecernos de nosotros mismos, tenemos que salir adelante. La autocompasión es el peor de los caminos; queremos transformar la realidad y para eso nos preparamos", enfatizó Máximo Kirchner en medio de la movilización.
Te puede interesar
Sucede Ahora
Con Máximo Kirchner a la cabeza, la organización se moviliza por la ciudad de Buenos Aires con una enorme columna de militantes. La izquierda también se manifiesta en el centro porteño.
Lo último de Política y Economía
Justicia
Con esta decisión, el caso será remitido nuevamente a Reconquista para que el juez que corresponda emita un nuevo pronunciamiento, siguiendo las directrices establecidas por el máximo tribunal.
Santa Fe
Este martes comenzó la segunda ronda de reuniones de funcionarios santafesinos con la representación gremial. El ofrecimiento fue de 5% para el primer bimestre del año.
Criptogate
El Presidente partirá en un vuelo especial hacia Washington, donde expondrá en una nueva edición de la CPAC. No se descarta un nuevo intercambio con Trump.
Criptogate
El vocero presidencial Manuel Adorni enfrenta un clima de incertidumbre en el gobierno. Durante su conferencia, aborda inquietudes sobre criptomonedas y defiende la transparencia del gabinete ante acusaciones.
Opinión
Lo más visto
Tiempo inestable
Sigue este martes el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
Polémica cripto
Las imágenes se viralizaron poco después de que TN difundiera la nota. Se ve cómo aparece el asesor presidencial y el periodista Jonatan Viale acepta que debe cambiar una pregunta.
Fuego en la capital
Ocurrió en barrio San Martín, en las calles Tomás Guido y Europa. Las llamas, que se habrían iniciado por una soldadura, se extendieron a un taller mecánico, donde se quemó un auto. La vivienda afectada quedó destruida.
Investigación en curso
Mientras la modelo se encuentra en una ciudad de la costa, su marido, el corredor inmobiliario Elías Piccirillo, estuvo presente cuando hallaron el dinero.
Terrible susto
Una familia quedó atrapada durante 40 minutos e incomunicada debido a que sus celulares se quedaron sin señal.
Te puede interesar
Santa María de Punilla
Los invitados, representantes de radios asociadas, disfrutaron de una experiencia completa.
La casa de los artistas
El show tendrá lugar el 21 de febrero en el estadio de Instituto, Córdoba, y en esta oportunidad dos afortunadas se llevaron premios especiales.
Amor y superación
La película, que está en el top ten de Netflix, se basa en el libro de la periodista de Cadena 3 que narra su viaje a la India para buscar un tratamiento que ayude a su hijo con parálisis cerebral.
24 horas en vilo
A 20 años de aquella trágica revuelta, Cadena 3 presenta una producción especial con testimonios de protagonistas. Esa protesta dejó un saldo de ocho muertos.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.