En vivo

Especial Sorteo del Mundial 2026

 

Argentina

En vivo

Especial Sorteo del Mundial 2026

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Macri le respondió a Fernández sobre la charla que tuvieron

El Presidente había manifestado que su antecesor le dijo por teléfono dejar "a toda la gente en la calle" y que "murieran los que tuvieran que morirse". El ex Mandatario compartió un comunicado y le respondió.

24/08/2020 | 13:31Redacción Cadena 3

Macri desmintió a Fernández sobre la charla que tuvieron

FOTO: Macri desmintió a Fernández sobre la charla que tuvieron

El ex mandatario Mauricio Macri aseguró este lunes que "es falsa la versión que el Presidente ha dado sobre nuestra conversación", al desmentir una frase suya que le atribuyó Alberto Fernández.

"De ninguna manera dije las cosas que ha relatado en estos días", aseguró Macri en una carta que publicó en su cuenta de Facebook.

Si bien Macri remarcó que "es cierto" que habló con Fernández antes del anuncio del aislamiento social y obligatorio, aclaró que lo que el jefe de Estado actual aseguró que el dirigente del PRO le dijo es "falso".

"Quiero recordarle al Presidente que nada es más importante para un dirigente político –y sobre todo para un presidente– que su palabra. La credibilidad de la palabra presidencial debe ser cuidada como un tesoro", sostuvo Macri.

/Inicio Código Embebido/

EL VALOR DE LA PALABRA PRESIDENCIAL

Queridos argentinos,

Es cierto que hablé con el presidente Fernández el 19 de...

Publicado por Mauricio Macri en Lunes, 24 de agosto de 2020

/Fin Código Embebido/

El domingo, en una entrevista radial, Fernández aseguró que Macri le sugirió dejar "a toda la gente en la calle" y que "murieran los que tuvieran que morirse" por la pandemia.

"Al día siguiente que decreté la cuarentena, él (por Mauricio Macri) me llamó y me recomendó que no hagamos cuarentena, que dejemos a toda la gente en la calle y que murieran los que tuvieran que morirse", relató Fernández.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho