Política y Economía

Libro agotado

Macri agradeció el compromiso de libreros "con la libertad"

Su libro "Primer Tiempo" estará disponible en las librerías de todo el país a partir del miércoles. El ex mandatario destacó que, "a pesar de episodios aislados de intolerancia y fanatismo", está contento.

14/03/2021 | 12:15

"El miércoles llega mi libro a las librerías de todo el país", anticipó Macri en su cuenta de Twitter

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El libro, de 304 páginas y que se vende a 1.690 pesos, relata una serie de consideraciones y memorias de Macri sobre sus cuatro años de presidencia (2015-2019).

Este fin de semana, el ex presidente Mauricio Macri adelantó un fragmento del libro donde reflexiona sobre sus días en el poder y otros actores políticos tanto de Cambiemos como del kirchnerismo, incluyendo implícitamente a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, entre otros.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese fragmento, Macri se anima a aventurar conclusiones sobre la salud mental de la ex presidenta. "No está bien, no sé si alguna vez lo estuvo. Ya durante sus mandatos notaba un padecimiento interno muy grande. Tiene una verdad de sufrimiento muy dura, una serie de cosas no resueltas desde muy atrás que sólo ella debe saberlas".

"La psicología de cada ser humano es muy compleja. En mi caso, después de la experiencia de haber estado secuestrado opté por el psicoanálisis, precisamente, para alejarme de todo tipo de construcciones artificiales y poder entenderme todo el tiempo", dice Macri en su libro.

Según informa NA, ya se agotó la preventa en Mercado Libre, con unos 25 mil ejemplares.

Según contó el ex mandatario, "Primer tiempo es una invitación a renovar el compromiso que tenemos millones de argentinos con el Cambio, con el progreso y la integración a un mundo que nos ofrece oportunidades y desafíos que tenemos la obligación de aprovechar. Es mi agradecimiento a quienes me honraron con la oportunidad de llevar adelante la tarea más fascinante de mi vida", contó Macri.

Te puede interesar

"Primer Tiempo"

En el día del lanzamiento, se vendieron 25 mil ejemplares a través de Mercado Libre. Al mismo tiempo, algunas librerías anunciaron que no van a comercializarlo.

Repaso de su gobierno

Cuenta con 304 páginas y se comercializa a $ 1.690 por Mercado Libre.

Visita convulsionada

El Presidente agradeció este sábado los mensajes de solidaridad en las redes sociales y afirmó que "prueban la soledad en la que se expresan los violentos".

Visita convulsionada

A través de su cuenta de Twitter,  Mauricio Macri afirmó que "la violencia nunca es el camino". Lo mismo expresaron VIdal y Larreta. El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, también repudió el hecho.

Lo último de Política y Economía

Pasó en la TV

"El opositor no te va a aceptar cuando vos lo agredís, lo basureás, lo descalificás", le dijo el actor a la periodista. Mirá el video.

Gira por Europa

El Presidente hizo un balance positivo de su viaje por el Viejo Continente. Dijo que Argentina “no está en condiciones ahora de afrontar” los pagos al FMI y al Club de París.  

Segunda ola de coronavirus

La dirigente criticó al ex presidente por haber recibido la dosis contra el Covid-19 en Miami. Además, contó que tenía turno para vacunarse con la Sputnik V y no fue: “Es mi acto de protesta contra los atentados al orden democrático", dijo.

Reforma de la Procuración

El encuentro virtual se hizo con la convocatoria del presidente del interbloque en Diputados, Mario Negri. Fue ante los posibles cambios del Ministerio Público Fiscal, que impulsa el oficialismo en el Congreso.

Vacunatorio VIP

El Procurador del Tesoro de la Nación se disculpó por el tono que utilizó al declarar que no se arrepentía de haberse aplicado la vacuna. 

Comentarios

Lo más visto

Madrugada trágica

El conductor del vehículo tenía 35 años. El siniestro se produjo en barrio Ferreyra.

Luego de 13 años

Los investigadores reunieron más pruebas contra Christian Brueckner, el pedófilo y violador serial alemán que se convirtió en el principal sospechoso.

Con el corazón partido

La ex pareja se reunió en el día en que su primera hija hubiese celebrado 15 años. Eugenia “La China” Suárez fue parte del evento y compartió una foto. Mirá.

Investigación en Salta

El extraño episodio se produjo en la madrugada del sábado en el motel "La Siestita", situado en la zona de Villa María Ester.

Belleza con tonada

Alina Akselrad, de 22 años, representó al país ante el mundo y llegó hasta la etapa de 21 seleccionadas. El concurso se llevó a cabo en la noche de este domingo en Florida, Estados Unidos.

Ahora

Gira por Europa

El Presidente hizo un balance positivo de su viaje por el Viejo Continente. Dijo que Argentina “no está en condiciones ahora de afrontar” los pagos al FMI y al Club de París.  

Madrugada trágica

El conductor del vehículo tenía 35 años. El siniestro se produjo en barrio Ferreyra.

Boletín Oficial

La Secretaría de Comercio Interior publicó una resolución luego de que entrara en vigencia la reciente condición que estableció la compañía de mensajería instantánea.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia, 3.587 muertos y 256.611 casos. La ocupación promedio de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 42,4%.