La Fundación Libertad y Progreso celebra el fallo de la Corte hacia Cristina Kirchner
La fundación destacó el "correcto funcionamiento" de las instituciones y la importancia de avanzar en causas de corrupción.
11/06/2025 | 16:16Redacción Cadena 3
La fundación destacó el "correcto funcionamiento" de las instituciones y la importancia de avanzar en causas de corrupción.
11/06/2025 | 16:16Redacción Cadena 3
Lo más visto
Bajo una ceremonia privada, que terminó pasado el mediodía, y un fuerte operativo de seguridad, familiares y amigos del padre del capitán de la selección lo despidieron en el cementerio El Prado de la vecina localidad de Pérez.
La mínima de esta jornada fue de apenas 1.2°C, a las 7 de la mañana. Las bajas temperaturas continuarán en los próximos días. El detalle.
En 2000, con Lionel Messi de apenas 13 años, su padre le escribió al presidente del Barcelona para reclamar por acuerdos incumplidos.
El siniestro ocurrió este domingo en el kilómetro 4 de la Ruta A-174. La víctima viajaba en un Chevrolet Onix que colisionó con un Ford Territory.
El piloto argentino buscará revancha en Zandvoort tras el receso de verano europeo.
Política y Economía
Daniel Raimondi mantendrá una reunión de urgencia, en el Palacio San Martín, con el canciller argentino luego de los comentarios de Javier Milei hacia Lula da Silva.
El Gobierno restableció mediante el decreto 562/2025 la denominación tradicional para la jornada dedicada a los más chicos, que se celebra cada año durante el tercer domingo de agosto.
Daniel Raimondi volverá este domingo a Buenos Aires en medio del deterioro de la relación entre los gobiernos de Javier Milei y Luiz Inácio Lula da Silva. La representación diplomática quedará a cargo de una funcionaria de carrera.
El director de Sinopsis, Lucas Romero, señaló en Cadena 3 que el principal problema no estuvo únicamente en el resultado parlamentario, sino en la manera en que terminó instalada la discusión en la opinión pública.
El economista José Simonella explicó en Cadena 3 que el índice porteño asigna mayor peso a los servicios. También atribuyó la caída de los bonos al "ruido político" y a las dudas sobre la actividad y el empleo.