EN VIVO
100 Noches Festivaleras 2025
Siempre Juntos Rosario
Viva la Radio
Viva la Radio
Viva la Radio
Viva la Radio
Ahora país
Siempre Juntos
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Ahora país
Operativo Verano 2025
Siempre Juntos
Siempre Juntos
3x1:4 - Por Sergio Suppo
Siempre Juntos
Operativo Verano 2025
Siempre Juntos
La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni
Siempre Juntos
Más Emisoras En vivo
Política y Economía
FOTO: La foto que se tomaron Espert y Milei tras la reunión.
El diputado de Juntos por el Cambio y líder de Avanza Libertad, José Luis Espert, se reunió en el Hotel Libertador con el presidente electo Javier Milei.
Ambos fueron socios políticos hasta que el presidente electo decidió iniciar su aventura presidencial bajo el sello de La Libertad Avanza.
Sin embargo, ambos dirigentes y ex compañeros de recinto en la Cámara de Diputados mantuvieron siempre una relación cordial.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
A la salida del encuentro, Espert contó que en la conversación rememoraron vivencias profesionales y puntualizó en el rol que tendrá en la Cámara alta.
Horas después de asumir el 10 de diciembre, Milei tiene planificado enviar un proyecto "ómnibus". Allí deberá alcanzar los consensos necesarios para su aprobación y el rol del diputado cobra relevancia por integrar Juntos por el Cambio.
La coalición opositora aún se mantiene en pie en el Congreso por necesidad de los gobernadores del PRO y la Unión Cívica Radical.
En ese contexto, Espert podría ser un puente con aquellos diputados que no se alinearon detrás de la candidatura del libertario en el tramo final del balotaje.
La Libertad Avanza solo contará con 38 legisladores y deberá llegar a 129 para alcanzar una mayoría y lograr que el paquete de medidas llegue al Senado.
/Inicio Código Embebido/
Gran reunión con el Presidente ?@JMilei? y acuerdo total para defender en el Congreso las ideas de la libertad y el ajuste fiscal que tiene que hacer la política. pic.twitter.com/f50SC2MoBX
— José Luis Espert (@jlespert) December 5, 2023
/Fin Código Embebido/
"Gran reunión con el Presidente @JMilei y acuerdo total para defender en el Congreso las ideas de la libertad y el ajuste fiscal que tiene que hacer la política", tuiteó Espert.
Te puede interesar
Nuevo gobierno
La Vicepresidente le dirigió unas palabras a los empleados de la Cámara alta a cinco días del fin de su mandato y recibió numerosas muestras de afecto. Video.
Nuevo gobierno
El magnate publicó un video en el que el presidente electo cuestiona el principio de "justicia social" asociado al peronismo y defiende su idea de libertad.
Nuevo gobierno
El ministro de Justicia de Javier Milei descartó la posibilidad de extender el máximo tribunal. “La relación será cordial, respetuosa e independiente”, dijo.
Lo último de Política y Economía
Debate
El legislador santafesino denunció la difusión de noticias falsas y defendió los derechos del colectivo LGBTIQ+. "No vamos a volver a vivir entre cuatro paredes", espetó.
Levantamiento
Se habían acuartelado y dejaron la ciudad sin seguridad. Entonces, hubo saqueos.
Conducción temeraria
Lo habían condenado a cinco años de prisión. El hecho ocurrió en diciembre de 2018 en Puerto Madero.
Política y deporte
El Presidente de la Nación tuvo reuniones con el principal accionista del Inter Miami que le dejó un obsequio.
Polémica en Córdoba
Se trata de un diferimiento en los pagos para aquellos que puedan demostrar su afectación económica. Se prorrogará el vencimiento de la cuota única.
Opinión
Lo más visto
Innovación
Gustavo Loiacono contó en Cadena 3 Rosario que el costo de la estación ronda los 2 millones de pesos, lo que representa una opción más económica en comparación a generadores de mayor potencia.
Tiempo inestable
Sigue este jueves el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
Grave caso
La intervención se dio gracias al llamado de una persona al 911 tras ver a un vecino con una bolsa en la cabeza. La víctima se encuentra en estado crítico. El hecho ocurrió en barrio Cofico.
Anuncio oficial
También dejarán sin efecto los tratamientos de adecuación de género en quienes no tengan 18 años cumplidos. Lo anunció el vocero presidencial Manuel Adorni.
¡Feliz Cumple!
Euge Quevedo esta celebrando sus 33 años, la edad de cristo y las redes se llenaron de mensajes y cariños para una de las artistas más queridas de nuestro género popular.
Te puede interesar
La casa de los artistas
Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.
Charlas de verano
En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva.
Yendo con el Turco
Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).