En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Insfrán presentó a sus candidatos en un multitudinario acto

En el evento se incumplieron las normas para evitar contagios de coronavirus. Mirá las imágenes.

28/07/2021 | 11:57Redacción Cadena 3

Insfrán al dirigirse a la multitud.

FOTO: Insfrán al dirigirse a la multitud.

De cara a las primarias del 12 de septiembre, el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, encabezó este martes el acto de lanzamiento de los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos en el Club San Martín de la ciudad capital.

Con un discurso que instó a la unidad de los militantes y una convocatoria para el trabajo conjunto evitando confrontaciones, el primer mandatario analizó además la actualidad de la pandemia. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las imágenes que se conocieron del evento se contraponen al modelo sanitario de la provincia, por las extremas medidas que él mismo dispuso. Por caso, las encerradas en centros de aislamiento y que sufren pésimas condiciones, como la falta de agua caliente y de calefacción.

Insfrán insólitamente llamó a intensificar los cuidados para que la pandemia “no se lleve ninguna vida más”, en un evento que estaba lleno de personas como se ve en las fotos que él mismo subió en Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Durante el acto planteó que no iban a “festejar nada” y que se trataba de “un reencuentro para hablar de la nueva normalidad que exige este virus”. 

Le hizo duras críticas a la oposición, a la Justicia y a la prensa: “Hay poderes fácticos y hacen su trabajo como los medios porteños, un sector de la justicia federal e inclusive hasta el máximo tribunal de la justicia, que ha tenido fallos que lo han puesto a prueba. A ellos respondimos como teníamos que responder, pero no quedaban conformes”.


Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho