Gill supervisó el avance de la autopista Río Cuarto-Holmberg
El secretario de Obras Públicas de la Nación y precandidato a diputado por Córdoba destacó que la obra es parte del "compromiso que asumió el presidente Alberto Fernández con los intendentes".
21/08/2021 | 16:16Redacción Cadena 3
El secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, recorrió este sábado la ciudad de Río Cuarto, donde supervisó el avance de la autopista Río Cuarto-Holmberg.
El precandidato a diputado por Córdoba del Frente de Todos destacó que fue “una obra solicitada durante décadas por los vecinos y que tanto les han prometido”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Candidatos, a fondo
/Fin Código Embebido/
Además, sostuvo que “es parte del compromiso que asumió el presidente Alberto Fernández con los intendentes y que hoy la estamos haciendo realidad”.
Por su parte, Gill recordó el avance en la repavimentación de la ruta 158 desde General Deheza hasta Chucul, que llegará hasta San Francisco.
Al respecto, dijo que “es un gusto enorme transitarla” y subrayó que es “trascendental para el desarrollo productivo de Córdoba y uno de los corredores bioceánicos por el que se transporta la producción”.

En ese sentido, el precandidato a diputado nacional aseguró que “el gobierno de Alberto Fernández ha generado la mayor inversión en obra pública que la provincia haya tenido”, y agregó que “lo hicimos en el peor momento de crisis por la pandemia, y partiendo de una situación ya muy difícil en 2019”.
“Como peronistas todo esto no nos puede dar lo mismo, lo que está en juego en estas elecciones son estas políticas y esta visión federal, o volver al pasado, que ya vimos lo que es capaz de hacer”, expresó.
/Inicio Código Embebido/
Con @gastontomatis nos reunimos en #Holmberg con los intendentes del Departamento #RíoCuarto para hablar de lo que estamos haciendo para reconstruir la Argentina.
— Martín Gill (@martinrgill) August 21, 2021
Dimos vuelta la página de desencuentros con #Córdoba y vamos a seguir trabajando para mejorarle la vida a la gente. pic.twitter.com/q1PFEB0u7s
/Fin Código Embebido/
Y resaltó: “Córdoba y la Nación ya dieron vuelta los desencuentros en todas las áreas, analicemos el área que analicemos, eso ya lo demostramos, y el mejor ejemplo es lo que sucedió con la Caja de Jubilaciones, que dejó de ser un problema para Córdoba”.
En ese sentido Gill dejó en claro que "la caja de jubilaciones fue un factor de presión para la provincia por parte del gobierno de Macri, y este presidente en el peor contexto tomó la decisión política de pagar más de 20 mil millones de pesos de deuda, y no hubo ningún pedido a cambio”.






