En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Hernán Funes

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Alberto: "La sociedad se recuperó mil veces de los Macri que pasaron"

El Presidente se expresó mediante Twitter. "La nuestra es una sociedad maravillosa", escribió el jefe de Estado y replicó un video de su discurso de este viernes durante la entrega de 178 viviendas.

14/01/2023 | 17:25Redacción Cadena 3

Alberto:

FOTO: Alberto: "La sociedad se recuperó mil veces de los Macri que pasaron"

El presidente Alberto Fernández destacó este sábado que "la nuestra, es una sociedad maravillosa", porque "se ha recuperado mil veces de los Macri que pasaron por la historia" y "puede seguir caminando con la frente en alto" para "construir el futuro que nos merecemos".

"La nuestra es una sociedad maravillosa", sostuvo el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter, donde replicó un video de su discurso de este viernes durante la entrega de 178 viviendas en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires en el marco del Plan Procrear II.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El Presidente señaló en su posteo que "la sociedad se ha recuperado mil veces de los Macri que pasaron por la historia y puede seguir caminando con la frente en alto para construir el futuro que nos merecemos".

El jefe de Estado había contrastado en su discurso los resultados de su gestión con la situación heredada de la administración de Mauricio Macri.

En esa oportunidad, en la que entregó las viviendas ubicadas en los barrios Nueva Pompeya y Parque Patricios, remarcó que la Argentina está ahora "mucho mejor" que cuando llegó a la Casa Rosada y sostuvo que "el que dejó gente hambrienta se llama Macri".

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho