"Matrimillas" lidera el ranking de películas de Netflix
Como cada vez que estrena una producción nacional, el público muestra su interés por las historias y los elencos locales.
19/12/2022 | 10:32Redacción Cadena 3
Según el ranking que elabora la más popular de las plataformas de streaming del mundo, "Matrimillas" lideró el ranking de películas más vistas en la Argentina en la semana del 5 al 11 de diciembre,
La comedia dirigida por Sebastián de Caro (“20.000 mil besos”, “Claudia”) , con los protagónicos de Juan Minujin y Luisana Lopilato demostró, por si hacía falta, que hay un público siempre pendiente de las producciones nacionales .
El film está basado en una historia de Gabriel Korenfeld, y sigue a una joven pareja con dos hijos que se encuentra si no en crisis por lo menos con falta de motivación
Para tratar de recuperar la pasión de otras épocas deciden utilizar una aplicación que les suma o resta puntos (millas) de acuerdo a lo que hagan por el otro.
El procedimiento parece sencillo , atractivo y fácil. Si él , por ejemplo, sale antes de su trabajo para ir a buscar a los chicos un día que debía hacerlo ella, suma puntos que, llegado el momento, podrá cambiar por millas para hacer un viaje...solo.
Ese detalle es el que terminará creando problemas. Es cierto que aún con buenas actuaciones , a la película le falta algo de sorpresa y un cambio de ritmo pero el relato funciona.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
"Matrimillas" tiene el principal sostén en sus protagonistas, Luisana Lopilato y Juan Minujín. A ellos se le suma un elenco conformado por Cristina Castaño, Andrea Rincón, Julián Lucero, Santiago Gobernori, Vicente Archain, Aylen Malisani y Betiana Blum.
La crítica especializada le asigna a la película una ubicación de mitad de tabla. El portal Decider señaló que que la película de De Caro es "una comedia romántica con un concepto novedoso, pero una ejecución trillada".
Ready Steady Cut publicó que el film es "una comedia ligera con una historia entretenida, aunque de alguna manera parece inacabada".
El público, que es el que siempre tiene la última palabra, subió el pulgar y la sigue viendo.





