En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Está en marcha la cuenta regresiva para la entrega del Oscar

 Zendaya, Michelle Pfeiffer, Nicolas Cage, Al Pacino, Mahershala Ali, Jessica Lange, Matthew McConaughey, Lupita Nyong'o y Sam Rockwell se encuentran entre el grupo de presentadores. 

04/03/2024 | 08:59Redacción Cadena 3

Kimmel, una cara conocida y una presencia eficaz.

FOTO: Kimmel, una cara conocida y una presencia eficaz.

Las sorpresas pueden ser bienvenidas o inconvenientes, por eso para la próxima entrega de los Oscars parecen haber optado este año por lo ya conocido pero infalible.

La ceremonia  del domingo 10 estará conducida desde el Dolby Theatre por Jimmy Kimmel, pero como es costumbre serán muchísimas las estrellas que subirán al escenario para hacerse cargo de las diferentes entregas y homenajes. 

En un primer aviso, se confirmó que Zendaya, Michelle Pfeiffer, Nicolas Cage, Al Pacino, Mahershala Ali, Jessica Lange, Matthew McConaughey, Lupita Nyong'o y Sam Rockwell se encuentran entre el grupo de presentadores de la 96ª ceremonia de los Oscar.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

También se harán presentes los cuatro ganadores de las categorías interpretativas del año pasado: Brendan Fraser, Michelle Yeoh, Ke Huy Quan y Jamie Lee Curtis, quienes serían los encargados de darle el premio a sus sucesores de esta edición.

Después de la polémica por las nominaciones o su falta de ellas en algunos de los rubros de los que participará "Barbie", Los organizadores confirmaron que Ryan Gosling cantará en los Oscars 2024

Era uno de los mayores deseos  de los encargados de armar  esta entrega: que Ryan Gosling interprete en la gala el exitazo de tema que canta en la película Barbie, I’m Just Ken, el cual se encuentra nominado.

Les costó convencer al actor para que se enfrente a sus colegas con un impresionante show musical, si hasta había declarado que "Quizás sea demasiado arriesgado que yo lo haga", pero finalmente lo consiguieron.



Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho