Prisión preventiva para dos hermanos acusados de matar a un contador en Tucumán
La Justicia dictó cuatro meses de prisión preventiva para los hermanos Videz, acusados del homicidio de José Romano, hallado sin vida dentro de un freezer en su vivienda de Aguilares.
01/11/2025 | 10:35Redacción Cadena 3
-
Audio. Prisión preventiva para dos hermanos acusados de matar a un contador en Tucumán
Panorama Federal
La justicia dictó cuatro meses de prisión preventiva para los hermanos Marcos y Héctor Videz, acusados del asesinato del contador José Romano, cuyo cuerpo fue hallado dentro de un freezer el domingo pasado en la ciudad tucumana de Concepción.
Durante la audiencia, la Fiscalía de Homicidios del Centro Judicial de Concepción, a cargo del doctor Miguel Varela, imputó a los hermanos como presuntos coautores del homicidio agravado.
Según la investigación, el sábado 26 de octubre Romano fue atacado en su vivienda tras una discusión con Marcos Videz, quien lo habría apuñalado en el cuello. Luego, junto a su hermano, habrían maniataron el cuerpo y lo ocultaron en el freezer para encubrir el crimen.
La medida fue concedida por el juez interviniente ante el riesgo de fuga y el entorpecimiento de la investigación.
/Inicio Código Embebido/
Violencia en Tucumán. Un hombre de 26 años fue apuñalado en la ingle tras discutir con su pareja
La víctima se encuentra en estado crítico tras ser agredido con una arma blanca en la capital tucumana.
/Fin Código Embebido/
Informe de Rosalía Cazorla.





