No faltan dólares, sobra desconfianza
22/03/2023 | 07:55Redacción Cadena 3
22/03/2023 | 07:55Redacción Cadena 3
Temas
Lo más visto
Las cámaras de seguridad muestran a la adolescente de 14 años ingresando a la vivienda del único detenido, desmintiendo la declaración inicial del sospechoso ante la Justicia.
En diálogo con Cadena 3 Fernanda Alaniz reveló un dato clave que contradice la versión del único detenido y profundiza la angustia de la familia.
Claudio Gabriel Barrelier se desempeñaba en el área de tránsito del municipio y es el único imputado por la desaparición de la adolescente.
Melisa dijo en Cadena 3 que está desesperada y pidió respuestas por el paradero de la menor. "Claudio, por favor, yo te pido por mi hija. No te hicimos nada", expresó.
El defensor Jorge Sánchez del Bianco aseguró a Cadena 3 que el acusado estuvo con la adolescente, pero sostuvo que luego ella se fue con otra persona. “Llamó a mi cliente para que le pagara el remís”, dijo.
Política y Economía
Su reaparición en el juicio por la causa Sueños Compartidos volvió a exponer una trama donde el delito, la política y el Estado se mezclaron de la peor manera.
El intendente de Funes pidió licencia para viajar con amigos al Mundial y abrió una polémica que dice más sobre la mirada social hacia la política que sobre sus vacaciones.
La diputada nacional de la Coalición Cívica advirtió que la iniciativa no combate la ludopatía ni protege a los menores, y cuestionó la ausencia de medidas concretas para tratar a los adictos.
El abogado de las víctimas, Emiliano Binante,reveló que rechazaron un ofrecimiento económico del exlegislador y anticipó que buscarán endurecer la imputación en el debate que comenzará en agosto.