EN VIVO
Turno Noche
Viva la Radio Rosario
Informados al regreso
Informados al regreso
Abrapalabra
Siempre Juntos
Viva la Radio
Viva la Radio
Estadio 3
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Ahora país
Siempre Juntos Rosario
Siempre Juntos Rosario
La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni
Siempre Juntos
Siempre Juntos Rosario
Operativo Verano 2025
Siempre Juntos
Operativo Verano 2025
Más Emisoras En vivo
#OperativoVerano
Este espacio queda en La Frontera, Pinamar, un lugar al que sólo se accede con vehículos 4x4. El servicio de traslado es ofrecido por el propio lugar. Tiene carta gourmet y servicio de carpas.
AUDIO: Al parador se accede con camionetas o cuadriciclos (Por Eugenia Iérmoli)
El parador Nómade-Renata Beach es uno de los más exclusivos de Pinamar. Está ubicado en la zona de La Frontera, a donde están los espacios más modernos de la Costa.
Para acceder a este espacio, se debe contar con vehículos especiales y es por eso que Nómade cuenta con servicio de traslado en vehículos Jeep para todos los visitantes.
En el lugar, se podrá disfrutar de carpas de primera línea, camastros, una carta gourmet, minutas y una barra de tragos de autor a cargo Sebastián García.
El alquiler de carpas -para 4 a 6 personas- tiene un costo de $3.500.
Mirá de nuevo la transmisión en vivo:
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Informe de Eugenia Iérmoli.
Te puede interesar
Fundado en 1953, fue el primer parador de la localidad costera. En la actualidad, lleva un estilo vintage, con obras de diferentes artistas, y se transformó en uno de los clásicos de la ciudad.
Cuenta con la playa privada más grande de Argentina. El costo para pasar el día arranca en los 2.500 pesos y es el lugar elegido para los grandes eventos de la temporada.
Personajes como Mickey, El Hombre Araña y El Sapo Pepe animan el paseo por la ciudad. Es una atracción ideal para toda la familia. Entrá y mirá.
Sucedió este domingo a la noche en el kilómetro 386, entre esa ciudad y Mar de Ajó. Del accidente participaron un Toyota Corolla y una Ford Ranger.
Lo último de Sociedad
14 de febrero
En el Aeropuerto Regional, las historias de amor alcanzan nuevas alturas. Dos parejas contaron su increíble historia a Cadena 3. Video.
Educación
El Instituto Cruz del Sur tendrá un enfoque hacía la educación de nivel medio. El proyecto busca fortalecer la educación en la región.
Clima
El pronóstico anuncia precipitaciones y vientos en la ciudad. Gonzalo Ratner, de Defensa Civil, brindó recomendaciones en Cadena 3 Rosario.
Negociaciones
Desde el Gobierno provincial convocaron a los sindicatos de trabajadores estatales y docentes para mantener el segundo encuentro, que tendrá lugar el próximo martes 18 de febrero.
Día de los enamorados
El propio Presidente replicó en su perfil de Instagram esas historias que subió su pareja.
Comentarios
Opinión
Política esquina Economía
Lo más visto
Viral en redes
Todo ocurrió cuando estaban por despachar para ir a buscar sus valijas y dirigirse al hotel de Cancún. "Nos llevaron a un calabozo y dormimos en colchonetas tapados con papel de aluminio", detallaron.
Córdoba
Este trayecto busca mejorar la comunicación entre el Valle de Punilla y Traslasierra, actualmente limitado a la Ruta 34, muchas veces afectada por condiciones climáticas adversas y accidentes.
Criptomonedas
En el mundo cripto alertaron que no es una criptomoneda como el bitcoin. ¿Podría haber fraude?. También se habla de un posible hackeo. Hubo reclamos en la oposición.
Vaticano
El Vaticano informó que el Sumo Pontífice comenzó tratamiento tras sufrir una leve bronquitis. Se encuentra estable y de buen ánimo.
14 de febrero
En el Aeropuerto Regional, las historias de amor alcanzan nuevas alturas. Dos parejas contaron su increíble historia a Cadena 3. Video.
Te puede interesar
La magia de la radio
Marcelo Filippo, profesor del Instituto García Ferré de Villa Carlos Paz logró llevar los rodados para los alumnos de una escuela rural de Charata, gracias a la ayuda de un camionero. Los protagonistas contaron la historia a Cadena 3.
La casa de los artistas
Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.
Charlas de verano
En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva.
Yendo con el Turco
Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.