Operativo Verano 2019

#OperativoVerano2019

Viaje al pasado en la Casa de fotos Antiguas de Carlos Paz

En este lugar, turistas y famosos recrean imágenes de otros tiempos y se llevan un recuerdo de la villa. Mirá el video.

16/02/2019 | 12:03

La Casa de las fotos Antiguas ya es un clásico en la peatonal de Villa Carlos Paz. En este lugar, los turistas se divierten disfrazándose, recreando escenas de otros tiempos y se llevan un retrato 20x25 de recuerdo.

En las paredes de este lugar se pueden ver caras conocidas como la de Graciela Alfano, Carlos Tevez y Gerardo Romano, quienes visitaron la villa y pasaron por este lugar.

Eugenia Iérmoli, enviada especial de Cadena 3 a Punilla, se disfrazó de preso y pirata y compartió su experiencia en un video.

“Se trata de revivir los estudios de fotografía de antaño. Las personas vienen y se sacan fotos; también las mezclamos con temáticas de películas”, dijo a Cadena 3 Ricardo Esteban, dueño del lugar que tiene 30 años de historia.

El precio de la fotografía es de $200 para dos personas.

Informe de Eugenia Iérmoli.

Te puede interesar

Inseguridad en Córdoba

Ocurrió en la noche de este viernes a la altura de Villa García, cerca de Carlos Paz. La víctima, Flavio José Ríos, de 38 años, recibió dos balazos: uno en el glúteo y otro en una mano.

Rutas peligrosas

2

Ocurrió en la ruta 38, cerca de Santa Cruz del Lago. Uno de los vehículos era conducido por un presunto ladrón al que seguían policías. Hay tres heridos de gravedad.

La opinión de un experto

Tras la viralización de las imágenes íntimas de Luciano Castro, surgió el debate por una normativa que establece hasta algunos días de cárcel por participar en la difusión. Cadena 3 dialogó con Daniel Monastersky, abogado especialista en delitos informáticos. Mirá.

Castigo

La joven, condenada a perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, volvió a su celda tras la sanción que recibió por tener un celular y subir fotos a Facebook.

Lo último de Sociedad

Infocadena Septiembre 2019

Prueba Infocadena

Inflación imparable

Según datos del Centro de Almaceneros la canasta básica de septiembre registró un aumento de 5,47%. Mientras que los precios de los alimentos tienen un acumulado interanual del 60,82%.

Escalofriantes imágenes

Joe Petrovich estuvo peleando con el animal durante 10 minutos. El hecho ocurrió en Australia. Mirá.

Brutal agresión

Lo confirmó a Cadena 3 el intendente de Corral de Bustos, Roberto Pacheco"Ha sido dramático y lamentablemente estamos pasando un momento muy difícil", expresó conmocionado el mandatario.

Accidente en Tucumán

Los testigos declararon que el hombre que iba caminando sobre la banquina se lanzó hacia la ruta con intenciones de quitarse la vida y terminó provocando que el colectivo tumbara. 

Comentarios

Lo más visto

Tristeza en el espectáculo

El cantante, que permanecía en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos, falleció a los 77 años. La bacteria que tenía alojada en el pulmón se había expandido a la sangre.

Final feliz

La pequeña, de 10 años, llegó caminando a la casa de una vecina, según las primeras informaciones. Se ausentaba de su domicilio desde el pasado miércoles.

Accidente en Tucumán

Los testigos declararon que el hombre que iba caminando sobre la banquina se lanzó hacia la ruta con intenciones de quitarse la vida y terminó provocando que el colectivo tumbara. 

Video viral

Un veterano de las Fuerzas Armadas de Irlanda dejó un audio grabado para que lo reprodujeran durante su funeral. El video del momento se hizo viral en Facebook.

Revuelo nacional

La artista argentina brindó un show en el país oriental y lanzó fuertes críticas a la campaña “Vivir sin miedo”. “Fueron los peores 5.000 dólares que gasté en mi vida”, dijo la intendenta.

Ahora

Tristeza en el espectáculo

El cantante, que permanecía en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos, falleció a los 77 años. La bacteria que tenía alojada en el pulmón se había expandido a la sangre.

Eterno adiós

En marzo de este año, el cantante presentó su disco "Distinto" en el Gran Rex ante una multitud. Tuvo como invitado especial a Palito Ortega y homenajeó a Sergio Denis tras su accidente.

Eterno adiós

El fallecimiento del cantautor popular causó conmoción en el mundo de la música. Artistas y comunicadores manifestaron su pesar a través de las redes sociales.

Eterno adiós

El cantante dejó de existir este martes a los 77 años en el Sanatorio de Los Arcos. Entrá a la nota y votá en una selección de 10 éxitos. 

Eterno adiós

Además de ser autor de grandes éxitos como compositor de tangos, participó en numerosas películas y tiras televisivas.