En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia Irós

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Argentina y Colombia recomponen relaciones: regresan embajadores a ambos países

Lo informaron las dos cancillerías. Afirmaron que se dieron “pasos concretos para superar cualquier diferencia”. Regresa el representante de Petro a Buenos Aires y hay beneplácito para el enviado de Milei a Bogotá.  

31/03/2024 | 23:51Redacción Cadena 3

FOTO: Milei había tildado a Petro de "terrorista asesino".

Tras la crisis diplomática generada por los cruces entre el presidente Javier Milei y su par colombiano, Gustavo Petro, Bogotá ordenó a su embajador en Buenos Aires retomar su puesto, mientras que la canciller argentina, Diana Mondino, viajará a esa capital para, de esa manera, volver a encarrilar las relaciones entre ambos países.

Así se indicó en un comunicado conjunto emitido este domingo a la noche por las cancillerías de la Argentina y Colombia. “Ambos gobiernos han dado pasos concretos para superar cualquier diferencia y afianzar esta relación”, expresaron.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Por precisas instrucciones de los presidentes de ambas naciones, las Cancillerías de Colombia y Argentina han mantenido conversaciones para afianzar las relaciones diplomáticas, acorde con las tradicionales relaciones de fraternidad, civilidad y los vínculos entre ambos pueblos en los planos político, comercial, cultural e institucional", indicaron las dependencias.

En ese sentido, se señaló que "el Gobierno colombiano ha dado indicaciones para que el embajador Camilo Romero regrese a Buenos Aires, al tiempo que concede el beneplácito al nuevo embajador propuesto por el Gobierno argentino en Bogotá".

"El Gobierno argentino, por su parte, ha anunciado la visita a Colombia de su canciller, Diana Mondino", se añadió.

.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho