En vivo

Noche y Día

Ulises Llanos

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ulises Llanos

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Tevez dijo de Retegui: "No cumplió su palabra"

En entrenador de Rosario Central salió con los tapones de punta contra el ex DT de las Leonas: "El fútbol no es para cagones, es para gente que ponga el pecho y vaya al frente".

05/07/2022 | 14:28Redacción Cadena 3

FOTO: "El fútbol no es para cagones, es para gente que ponga el pecho y vaya al frente".

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Carlos Tevez, entrenador de Rosario Central, cargó contra Carlos Retegui, quien iba a ser su ayudante de campo, por no cumplir la "palabra" a la hora de asumir la dirección técnica en el conjunto rosarino y señaló que "el fútbol no es para cagones, es para gente que ponga el pecho y vaya al frente".

"No hablo más con una persona que actuó de esa manera. ¿Qué podés hablar? Yo tengo palabra. La tengo cuando la doy. Muchos querían que no agarrara Central, pero nadie me maneja la vida. Si doy mi palabra, la cumplo. Y él no la cumplió", apuntó el exfutbolista en TyC Sports.

Carlos "Chapa" Retegui, campeón olímpico con el seleccionado masculino de hockey, si bien tenía todo armado para ser parte del cuerpo técnico del "Apache" en el club "canalla", decidió continuar con su cargo actual como secretario de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Fue desprolijo. Prefirió más seguir un compromiso político que con su sueño. No solamente faltó a su palabra a mí, a mis hermanos y mi familia, que fue lo que más me dolió. Fijate que antes de la conferencia hablé con él. Siempre tuvimos a Central en la mira. Me dijo vamos y agarramos", continuó el exjugador de Boca, Manchester United y Juventus, entre otros.

"Un lunes fuimos a verlo a Vélez y al otro día hice la conferencia de prensa, pero el miércoles salió a hablar sin venir a decírmelo en la cara. Entonces, me dolió tanto. Por mi familia, el profe y mis hermanos. Por eso doy la cara y me hago cargo que fue desprolijo. Que venga de frente y me lo diga a la cara. Quiero ser prolijo en lo que digo, es una situación difícil y delicada", sostuvo Tevez en un tono de enojo.


Lo más visto

Deportes

Podcast

Al diván

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

Contame una historia

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Potrero del Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf