En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Qué dijo la familia del chofer asesinado en la línea 116 de Rosario

Con profundo dolor, el círculo cercano de César Roldán señaló que al trabajador “lo ejecutaron sin motivo”. También desmintieron “de manera rotunda” alguna vinculación a hechos ilícitos.

03/12/2023 | 16:59Redacción Cadena 3

FOTO: El ataque a la línea 116


La familia del chofer de la línea 116 de Rosario que fue asesinado en la tarde de este sábado en Av. Eva Perón y Cullen, de la zona oeste de Rosario, emitió un comunicado con profundo dolor en el que remarcaron que César Roldán fue ejecutado “sin motivo”.

En la misma línea, expresaron que el hombre, padre de dos hijos, “no es uno más”, sino “un trabajador cumpliendo su jornada laboral”. “Desmentimos de manera rotunda cualquier dicho malicioso, o vinculación con hechos ilícitos”, remarcó la misiva que lleva la firma de su esposa Belén Torale.

“Hasta el momento ninguna autoridad, de ningún estamento público -salvo el fiscal de turno Dr. Bianchini- se hizo presente con la familia. Sí se dio el pésame por redes sociales. Nuestra única intención, es apelar a la opinión pública y a la sensibilidad social de que Cesar es una víctima”, añadió.

Y concluyó: “A partir de aquí, como familia, nuestro trabajo será dejar en alto el buen nombre y honor de Cesar Roldán, y exigir a las autoridades Justicia”.

Roldán fue asesinado en la tarde de este sábado cuando se encontraba cumpliendo su jornada de trabajo a bordo de la línea 116 de Rosario. A la altura de Av. Eva Perón y Cullen, en la zona oeste de la ciudad, fue atacado por delincuentes que le dispararon al menos siete veces y dejaron una nota amenazante al momento de huir.


Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho