En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Perotti en Cadena 3: "Prácticamente no hicimos campaña, ahora será de verdad"

Ya pasada la medianoche del domingo, en los primeros minutos del lunes, el gobernador de Santa Fe habló en Cadena 3 Rosario sobre el resultado de las elecciones y lo que viene en la provincia.  

17/07/2023 | 01:02Redacción Cadena 3

El gobernador habló con Cadena 3 en el cierre de la jornada electoral.

FOTO: El gobernador habló con Cadena 3 en el cierre de la jornada electoral.

  1. Audio. Omar Perotti: "Prácticamente no hicimos campaña, ahora será de verdad".

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, habló en exclusiva con Cadena 3 Rosario en el cierre de la jornada electoral por las PASO de este domingo en Santa Fe, en la que se encontraba como el candidato más votado en la categoría Diputados Provinciales.

Civilidad. “En primer lugar, a 40 años de democracia, un día que hemos podido vivir plenamente con normalidad en toda la provincia, funcionamiento electoral impecable, algunas demoras mínimas en el inicio de alguna mesa, en alguna escuela puntual, hasta aquí desarrollándose todo con normalidad. Felicitar a quienes ya tienen definidas en sus categorías quiénes son los ganadores. Y bueno, la gente ha hecho como se da en las PASO, un ordenamiento de candidatos en cada uno de los frentes”. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Otra etapa. “Ahora empieza la campaña de verdad, ya con los actores concretos en cada una de las categorías electorales. Prácticamente, nosotros no hicimos campaña. No sé si mucha gente sabía que íbamos a ser candidatos a diputados, comienza la expresión clara de lo que queremos hacer en los próximos años, sumar nuestra experiencia de trabajo, acompañar de la mejor manera desde la Cámara de Diputados al Gobierno y fundamentalmente deseando que ese gobernador que conduzca ese gobierno sea Marcelo Lebandowski”.

Interna. “Tuvimos una PASO muy breve, corta, constructiva, por lo cual lo que se tenía que definir era el ordenamiento, lo que expresa cada uno, y definido eso, a trabajar juntos, pero fundamentalmente con una acción que es la que comienza ahora, donde se le habla a toda la comunidad para tratar de ser la expresión más genuina de todos ellos, no solamente de los propios”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Oposición. “El 65% no es de Pullaro, es de una sumatoria de otras figuras importantes. Si estaríamos en una ley de lemas, démoslo por cerrado y todo eso se sumó y quedó ahí adentro, ya estaría definido. Ahora, el que concurrió a ese frente por cada uno de los gobernadores tiene que sostener el voto en ese lugar”.

Entrevista de Alberto Lotuf, Sergio Suppo y Hernán Funes

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho