La escuela Renacer en la Esperanza fue víctima del robo de sus griferías
Las autoridades de Amsafé se mostraron preocupadas por lo sucedido. Aseguran que hay instituciones que sufrieron hasta cinco episodios en un mes.
14/11/2023 | 07:09Redacción Cadena 3
La escuela Renacer en la Esperanza fue víctima del robo de sus griferías durante el fin de semana. Desde el gremio Amsafé mostraron preocupación y remarcaron que otras instituciones han sufrido hasta cinco hurtos en un mes.
Sobre el robo en la escuela de Dr. Riva 5700 el titular del sindicato que nuclea a parte de los docentes, Juan Pablo Casiello, dijo al móvil de Cadena 3: “Estamos muy preocupados, nos cuesta mucho el día a día”.
Mirá también
Inseguridad sin fin
“Estuvimos con autoridades de los ministerios de Educación y Seguridad. Hay algunas respuestas pero son parciales”, continuó. Y dijo: “Tenemos escuelas que no saben cómo transitar cada fin de semana y que no saben de qué manera van a pasar el verano”.
Casiello explicó que “les roban los caños de agua, las canillas y los cañitos de los aires acondicionados”, entre otras cosas.





