En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Feriado con calor, humedad y chaparrones en Rosario

Se espera una máxima de 32°C, con probabilidad de lluvias durante la mañana y mejoras hacia la tarde.

17/02/2026 | 06:37Redacción Cadena 3 Rosario

Perspectiva Rosario

El SMN pronostica un martes con chaparrones en Rosario.

FOTO: El SMN pronostica un martes con chaparrones en Rosario.

El feriado de Carnaval comenzó en Rosario con tiempo inestable y alta humedad. Para este martes se espera una jornada calurosa, con una mínima de 20°C y una máxima que trepará hasta los 32°C. Durante la mañana hay probabilidad de chaparrones, con chances de precipitación entre el 40 y el 70%. Por la tarde y la noche el cielo se presentará mayormente nublado, pero con baja probabilidad de lluvias. El viento rotará al noreste y podría intensificarse entre 13 y 22 km/h en la segunda parte del día.

De cara al resto de la semana, el calor continuará aunque con leve descenso hacia el fin de semana. Miércoles y jueves mantendrán máximas en torno a los 31°C, mientras que viernes, sábado y domingo bajarán a valores cercanos a los 29 y 30 grados, con mínimas de 17°C.

El panorama marca un cierre de Carnaval con temperaturas típicas de febrero y condiciones algo más estables después de la inestabilidad matinal. El sol salió a las 6:41 y se pondrá a las 19:52, en jornadas todavía largas que acompañan las actividades al aire libre, aunque con el alerta puesto en posibles chaparrones durante las primeras horas del día.

Lectura rápida

¿Qué clima se espera para el feriado de Carnaval en Rosario? Se espera tiempo inestable con temperaturas entre 20°C y 32°C, y probabilidad de chaparrones en la mañana.

¿Cuáles son las temperaturas máximas para el resto de la semana? Las máximas serán de 31°C el miércoles y jueves, y bajarán a 29 y 30 grados el fin de semana.

¿Qué condiciones climáticas se prevén para el cierre de Carnaval? Se anticipa un cierre con temperaturas típicas de febrero y condiciones más estables tras la inestabilidad matinal.

¿A qué hora sale y se pone el sol en Rosario? El sol salió a las 6:41 y se pondrá a las 19:52.

¿Qué alerta se menciona para el martes? Se alerta sobre posibles chaparrones durante las primeras horas del día.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho