En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Cuatro detenidos por robarle a los pasajeros de un colectivo en el microcentro

Los cuatro individuos, todos varones jóvenes, fueron aprehendidos por la policía motorizada de Santa Fe en la esquina de Rioja y Laprida. Las pertenencias sustraídas eran devueltas a sus dueños.  

31/05/2023 | 16:03Redacción Cadena 3

Rosario: cuatro detenidos por robarle a pasajeros de un colectivo en el microcentro.

FOTO: Rosario: cuatro detenidos por robarle a pasajeros de un colectivo en el microcentro.

  1. Audio. Rosario: cuatro detenidos por robarle a pasajeros de un colectivo en el microcentro.

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

Cuatro jóvenes fueron interceptados luego de que intentaran robar pertenencias a los pasajeros de un colectivo en circulación, este miércoles en el microcentro de Rosario.

El incidente ocurrió ya en horas de la tarde, y hasta el momento, la policía no ha querido brindar precisiones sobre la línea de colectivo en la que se encontraban los delincuentes al momento del intento de robo.

Sin embargo, se sabe que lograron hacerse con algunas alhajas, pulseras, relojes y un teléfono celular. El conductor de la unidad de transporte urbano alertó rápidamente a la policía sobre la situación.

Pocos metros más adelante, en la misma esquina de Laprida y Rioja, los delincuentes fueron interceptados y detenidos. Mientras tanto, el colectivo continuó su viaje y en la zona se advertía un gran despliegue policial tras el hecho.

A pesar del operativo policial en curso, el tráfico en la zona se encuentra liberado, con excepción de una parte del carril exclusivo destinada a los vehículos policiales.

Informe de Lucas Correa.


Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho