EN VIVO
La Central Deportiva
La Central Deportiva
Estadio 3
Siempre Juntos Rosario
Tiempo de juego
Viva la Radio Rosario
Actualidad
Operativo Verano 2025
Viva la Radio
Operativo Verano 2025
Abrapalabra
Viva la Radio
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Viva la Radio
Operativo Verano 2025
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Operativo Verano 2025
Ahora país
Ahora país
Más Emisoras En vivo
Sociedad
FOTO: Billetera Santa Fe cambia en 2024.
Desde el 6 de mayo, Billetera Santa Fe volverá a tener reintegros en supermercados. En las últimas horas, los representantes de la entidad firmaron un acuerdo con la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario (Casar), en el que se brindarán hasta 4.000 pesos por mes.
Además podrán agregarse las tarjetas de crédito del Banco de Santa Fe por otros 4.000 pesos. “La iniciativa suma nuevos beneficios independientes entre sí para incrementar los reintegros para los usuarios”, definió Pablo López, gerente Comercial de Plus Pagos, en diálogo con Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario.
En ese marcó, López expresó que “la Billetera Santa Fe es como las tantas que hay en el mercado, que te permite pagar en los comercios, pagar los servicios, etc”. Sin embargo, marcó que “queremos que esté siempre asociada a un beneficio”.
Por último, confirmó que “siempre se piensa en aumentar los montos”, considerando la inflación argentina.
Te puede interesar
Reclamo
Se trata de Ahmad Vahidi, señalado por la Justicia como uno de los responsables del atentado. El Gobierno hizo el reclamo a Interpol en medio del viaje del iraní a Sri Lanka y Pakistán.
Educación
El miembro titular de la Academia Nacional de Educación tildó de "simplista" al Gobierno respecto al tema, y cuestionó la gratuidad de los extranjeros en las universidades nacionales.
Insólito
Los guardias advirtieron que la paloma no podía volar y que, en uno de sus intentos, se le cayó una pequeña bolsa que contenía la droga.
Reclamo
Profesionales de escuelas públicas y privadas se manifestaron en favor de la educación pública en la plaza San Martín. También reclamaron por el presentismo que propuso el Gobierno de Santa Fe.
Lo último de Sociedad
El tiempo
Lo advirtió el Servicio Meteorológico Nacional. Mirá el parte.
Historia
En el corazón de La Docta, una entrevista secreta entre San Martín y Pueyrredón encendió la chispa de una de las mayores gestas militares del mundo.
Tiempo agobiante
Estaciones de Defensa Civil y del proyecto Matteo ofrecieron datos de otras dos jornadas tórridas. Mirá.
Novedades
El nuevo ciclo explora lugares, testimonios y relatos de argentinos. Se estrena este jueves, a las 20, con un enfoque fresco y único.
Charlas de verano
La reconocida comunicadora compartió con Cadena 3 su trayectoria, desde Santa Fe hasta Córdoba. Habló de su especialidad, la crítica de cine, y su visión del oficio en los medios.
Opinión
El dato confiable
Por cada peso uruguayo, se necesitan aproximadamente 50 pesos argentinos.
Lo más visto
Entrevista
El vocalista estará al frente de la más popular banda de cumbia argentina en shows próximos, entre ellos en el Festival de Jesús María, este domingo, ante la ausencia de “Cacho” Deicas.
Escándalo
Tras el revuelo causado con las fuerzas policiales por una multa de tránsito y alcoholemia, la actriz explicó su versión de lo sucedido.
Operativo Verano 2025
Chichilo lleva 74 años de historia y ofrece una gran variedad de platos para degustar pescados y mariscos.
La furia de la naturaleza
Hay problemas para circular por la BR-101, uno de los caminos más transitados del país. Algunos reportaron la presencia de gran cantidad de agua en la ruta BR 470, en la zona de serranías.
Temporada de verano 2025
Así lo indicó el ranking de la Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales y Musicales (Aadet).
Te puede interesar
Los Imperdibles
Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.
Fin de Año
Las voces de la emisora más federal del país saludan a los oyentes y seguidores del país y el mundo. Entrá en la nota y escuchalo.
Cuentos en familia
Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).