Balazos a estación y amenaza a Di María: "Buscamos a un segundo involucrado"
Tras la detención del primer sospechoso, funcionarios de Seguridad hablaron en conferencia de prensa sobre el avance de la causa por incidentes violentos en torno a la figura del futbolista.
31/05/2024 | 18:56Redacción Cadena 3
-
Audio. Balazos a estación y amenaza a Di María: "Buscamos a un segundo involucrado".
Viva la Radio Rosario
En una conferencia de prensa conjunta entre el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, y el jefe de la Policía de Investigaciones (PDI), Natalio Marciani, se brindaron detalles sobre la detención de un sospechoso vinculado al ataque a la estación de servicio Puma en la intersección de las calles Oroño y Lamadrid, en Rosario.
El individuo, identificado como un hombre de unos 20 años, fue detenido este viernes en relación con la balacera perpetrada en la estación de servicio, en la que se dejó una amenaza dirigida al futbolista Ángel Di María.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Según declaraciones de Omar Pereira durante la conferencia de prensa, se confirmó que la detención está relacionada con la balacera, pero se está llevando a cabo la búsqueda de la segunda persona involucrada en el incidente.
“En principio son las dos personas que estaban en la moto y en este momento se está en la búsqueda del arma, bueno, es todo motivo de peritaje, como siempre, ¿no? Tengo que esperar los resultados”, dijo Pereira.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Y agregó:. “Durante la tarde se estuvieron haciendo allanamientos, en este momento continúan en la búsqueda de esta segunda persona”.
El secretario de Seguridad Pública también proporcionó información sobre el detenido, señalando que es hermano de un individuo recluido en la cárcel de Piñero. Aunque no se tiene confirmación sobre el perfil del preso, Pereira afirmó que el detenido no tendría antecedentes de mayor connotación.

El ataque a la estación de servicio ocurrió horas después de que un mural dedicado a Ángel Di María fuera vandalizado en el club El Torito, la institución donde el futbolista comenzó su carrera. Además, se suma a una serie de amenazas que Di María y su familia enfrentaron en el último tiempo, incluyendo una dirigida a una propiedad de su familia en Funes.
Estos eventos coinciden con rumores sobre una posible vuelta de Di María al club Rosario Central.





