Asistencia Perfecta a docentes: la provincia abonará el premio el próximo martes
Más de 90 mil educadores recibirán este incentivo.
18/01/2025 | 08:24Redacción Cadena 3
El Gobierno de la provincia de Santa Fe abonará el próximo martes 21 de enero los incentivos correspondientes al Programa Asistencia Perfecta. Este programa incluye un premio mensual y otro trimestral, destinados tanto a docentes como a directivos de instituciones de gestión pública y privada.
En total, más de 91.000 educadores recibirán este beneficio, lo que representa una inversión provincial de más de $9.200 millones. Durante el trimestre octubre-diciembre, 36.063 docentes fueron reconocidos, de los cuales 26.976 no registraron ausencias y 9.087 tuvieron solo una inasistencia. El monto destinado a este período asciende a $4.293 millones.
Por su parte, el incentivo correspondiente al mes de diciembre alcanzará a 55.223 docentes, de los cuales 50.566 tuvieron asistencia perfecta. En este caso, la inversión será de $4.935 millones.
El impacto económico de este programa varía según el cargo docente. Un directivo o supervisor con asistencia perfecta en el trimestre recibirá $217.649 adicionales, mientras que un maestro con un cargo inicial percibirá $108.951.
En tanto, el incentivo mensual para diciembre permitirá a un directivo sumar $145.268, mientras que un docente con menor carga horaria recibirá $72.634.




