Asesinaron a un hombre de 35 años en barrio Tablada
Cerca del cuerpo hallaron vainas servidas, por lo que los investigadores confirmaron que a la víctima la mataron a balazos.
05/12/2024 | 07:40Redacción Cadena 3
En la medianoche del miércoles asesinaron a balazos a un hombre de 35 años en Colón al 3900, barrio Tablada, en el sur rosarino.
De acuerdo a las informaciones preliminares, a la víctima la hallaron 40 minutos después de las 00 en la vía pública.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
Cerca del cuerpo había vainas servidas. Luego de los agentes policiales arribó al lugar una ambulancia del SIES (Sistema Integral de Emergencias Sanitarias), que constató que el herido estaba muerto.
Intervino en la investigación la Policía de Investigaciones (PDI). La causa quedó bajó la órbita de la Fiscalía de Homicidios Dolosos.





