En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

La noche más pulenta

Adrián Gómez

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Knicks logran victoria 108-105 ante Hawks tras revisión de triple en la bocina

Los Knicks se impusieron 108-105 a los Hawks en Atlanta, donde un triple de CJ McCollum fue anulado tras revisión. Jalen Brunson destacó con 30 puntos en este emocionante encuentro.

06/04/2026 | 23:47Redacción Cadena 3

Knicks superan a Hawks 108-105 tras revisión que anula triple de McCollum en la bocina

FOTO: Knicks superan a Hawks 108-105 tras revisión que anula triple de McCollum en la bocina

ATLANTA (AP) — Los Knicks de Nueva York lograron una importante victoria al vencer el lunes 108-105 a los Hawks de Atlanta, en un partido marcado por la controversia. El tiro desde media cancha de CJ McCollum, que había dado la impresión de ser el que definía el encuentro, fue invalidado tras una revisión de los árbitros.

Con solo 1,2 segundos en el reloj, Jalen Brunson anotó dos tiros libres que le otorgaron a Nueva York una ventaja de tres puntos. McCollum recibió un saque de banda cerca de la línea de tiros libres, dio dos botes y lanzó un tiro que entró en el aro después de rebotar en el tablero. Sin embargo, la repetición mostró que el balón aún estaba en sus manos cuando se agotó el tiempo, lo que llevó a la anulación del punto.

Esta derrota significó la primera en casa para los Hawks desde principios de febrero y rompió su racha de 13 victorias consecutivas en su estadio. Brunson se destacó en el encuentro, liderando a Nueva York con 30 puntos y 13 asistencias, mientras que Karl-Anthony Towns contribuyó con 21 puntos, 12 rebotes y seis asistencias. En el State Farm Arena, los aficionados corearon "MVP" mientras Brunson brillaba en el cuarto periodo, donde anotó 17 puntos, llevando a su equipo a su victoria número 51 de la temporada.

Nickeil Alexander-Walker fue el máximo anotador de los Hawks con 36 puntos, 20 de ellos en la primera mitad, lo que ayudó a Atlanta a irse al descanso con una ventaja de 57-53.

Los Knicks lograron una racha de 17-6 en los últimos seis minutos del tercer cuarto, lo que les permitió tomar una delantera de 81-79 al iniciar el último periodo. De los 28 puntos de Nueva York en ese tercer cuarto, 14 fueron aportados por Towns.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en el partido?
Los Knicks vencieron a los Hawks 108-105 tras anular un triple de CJ McCollum en la bocina.

¿Quién fue el destacado del encuentro?
Jalen Brunson lideró a los Knicks con 30 puntos y 13 asistencias.

¿Cuándo se llevó a cabo el partido?
El partido se jugó el lunes 6 de abril de 2026.

¿Dónde se disputó el encuentro?
El encuentro se llevó a cabo en el State Farm Arena de Atlanta.

¿Por qué fue controvertido el final?
El tiro de McCollum fue invalidado tras revisión, ya que el balón aún estaba en sus manos cuando se agotó el tiempo.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf