En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Happ y Shaw conectan jonrones y los Cachorros vencen 6-1 a Medias Blancas

Los Cachorros de Chicago, con jonrones de Happ y Shaw, vencieron 6-1 a los Medias Blancas. El equipo se recuperó de una racha negativa y tiene un récord positivo contra sus rivales de ciudad.

26/07/2025 | 23:33Redacción Cadena 3

FOTO: Happ y Shaw conectan jonrones y los Cachorros vencen 6-1 a Medias Blancas

CHICAGO (AP) — Ian Happ y Matt Shaw conectaron jonrones en la séptima entrada, ayudando a Cade Horton y a los Cachorros de Chicago el sábado 6-1 a vencer a los Medias Blancas de Chicago.

El marcador se mantuvo en cero cuando Happ conectó con un out ante Jordan Leasure (3-6) y que pasó justo por encima de la pared en el centro-derecha para su 14to jonrón. Nico Hoerner bateó un sencillo con dos outs antes del batazo de Shaw sobre el bullpen local a la izquierda.

Shaw también recibió una base por bolas con las bases llenas en la octava. El novato bateó para .478 (11 de 23) con cuatro jonrones y nueve carreras impulsadas durante una racha de ocho juegos con hit desde el receso del Juego de Estrellas.

Los Cachorros habían perdido cuatro de cinco, incluido una derrota 12-5 el viernes ante los coleros Medias Blancas. El equipo tiene un récord de 4-1 contra sus rivales de ciudad con un juego restante en la serie de la temporada el domingo.

Por los Medias Blancas, el cubano Miguel Vargas estuvo de 4-0. El venezolano Lenyn Sosa tuvo un desempeño de 3-0.

Lectura rápida

¿Quiénes conectaron jonrones en el partido? Ian Happ y Matt Shaw conectaron jonrones.

¿Cómo terminó el partido? Los Cachorros vencieron a los Medias Blancas 6-1.

¿Cuándo fue el partido? El partido se llevó a cabo el sábado.

¿Dónde se disputó el encuentro? En Chicago.

¿Cuál fue el récord de los Cachorros contra los Medias Blancas esta temporada? Tienen un récord de 4-1 contra ellos.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho