En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Barcelona confirma que 23.000 personas asistirán al entrenamiento del equipo en el renovado Camp Nou

Barcelona ha vendido 23.000 entradas para un entrenamiento el viernes en el modernizado estadio Camp Nou, donde no jugó desde mayo de 2023. Las entradas se agotaron rápidamente.

06/11/2025 | 15:54Redacción Cadena 3

Barcelona confirma que 23.000 personas asistirán al entrenamiento del equipo en el renovado Camp Nou

FOTO: Barcelona confirma que 23.000 personas asistirán al entrenamiento del equipo en el renovado Camp Nou

BARCELONA (AP) — Barcelona vendió 23.000 entradas para un entrenamiento el viernes en el modernizado estadio Camp Nou.

Fue la primera vez que Barcelona apareció en el campo del Camp Nou desde su último partido allí en mayo de 2023.

El club afirmó que las entradas se agotaron. Costaron cinco euros para los socios del club y diez para el público en general.

El trabajo para mejorar el Camp Nou comenzó en junio de 2023 con un costo de aproximadamente 1.200 millones de euros para expandir la capacidad del mayor recinto de fútbol de Europa de poco menos de 100.000 a 105.000.

El club esperaba reanudar los partidos en noviembre de 2024 para coincidir con el 125mo aniversario del club. Pero se vio obstaculizado por retrasos en el trabajo y la obtención de permisos. El presidente del club, Joan Laporta, expresó esta semana que espera tener partidos en el Camp Nou este mes.

El equipo ha jugado en el Estadio Olímpico, de propiedad municipal, con capacidad para 55.000 asientos desde el inicio de la temporada 2023-24.

El equipo de Hansi Flick entrenará el viernes para el encuentro del domingo de La Liga.

Lectura rápida

¿Cuántas entradas se vendieron?
Se vendieron 23.000 entradas para el entrenamiento en el Camp Nou.

¿Cuándo será el entrenamiento?
El entrenamiento se realizó el viernes.

¿Qué costo tuvieron las entradas?
Las entradas costaron cinco euros para socios y diez para el público en general.

¿Dónde ha jugado el equipo recientemente?
El equipo ha jugado en el Estadio Olímpico desde el inicio de la temporada 2023-24.

¿Quién es el presidente del club?
El presidente del club es Joan Laporta.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho