Al menos 3 personas mueren tras incidente en instalación policial de LA, dice secretaria de Justicia
Al menos 3 personas murieron tras un incidente en una instalación del Departamento de Policía del condado de Los Ángeles, la secretaria de Justicia Pam Bondi lo confirmó el viernes por la mañana.
18/07/2025 | 13:27Redacción Cadena 3
LOS ÁNGELES (AP) — Por lo menos tres personas perdieron la vida tras un incidente en una instalación del Departamento de Policía del condado de Los Ángeles, donde se reportó una explosión el viernes por la mañana, dijo la secretaria de Justicia de Estados Unidos, Pam Bondi.
El Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles informó que respondió a llamadas sobre una posible explosión alrededor de las 7:30 de la mañana.
El Departamento de Policía del condado de Los Ángeles no ha confirmado ninguna muerte. Bondi dijo que su información sobre las muertes provino de la oficina del fiscal general, Bill Essayli. Su oficina no respondió de inmediato para hacer comentarios.
La oficina del gobernador de California, Gavin Newsom, dijo que ha sido informado sobre el asunto, que ocurrió en la Oficina de Operaciones Especiales del Departamento de Policía del condado de Los Ángeles, ubicado en el este de la ciudad.
Imágenes aéreas de la televisora KABC muestran que la explosión ocurrió en un estacionamiento lleno de patrullas y camiones.
Lectura rápida
¿Cuántas personas murieron? Tres personas perdieron la vida en el incidente.
¿Dónde ocurrió el incidente? En una instalación del Departamento de Policía del condado de Los Ángeles.
¿Quién lo confirmó? La secretaria de Justicia, Pam Bondi, fue la informante.
¿Cuándo tuvo lugar? El incidente se reportó el viernes por la mañana.
¿Qué dijo el Departamento de Policía? No ha confirmado ninguna muerte hasta el momento.
[Fuente: AP]




