Mario Negri reconoció la derrota en la interna de JxC
El jefe del interbloque y precandidato a senador felicitó a la lista de Luis Juez y aseguró que van a trabajar unidos. "Nuestro adversario es la decadencia del kirchnerismo", afirmó.
12/09/2021 | 20:39Redacción Cadena 3
El precandidato a senador Mario Negri felicitó este domingo a la lista de Cambiando Juntos, encabezada por Luis Juez y Rodrigo de Loredo, luego de que los resultados preliminares los den como ganadores de la interna de Juntos por el Cambio en Córdoba.
"Felicito a Luis Juez y a la lista Cambiando Juntos por la gran elección! Los cordobeses dieron su mensaje al kirchnerismo de una forma contundente”, señaló el jefe del interbloque en Twitter.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Legislativas 2021
/Fin Código Embebido/
En diálogo con Cadena 3, Negri destacó que "las aspiraciones eran que ganara Juntos por el Cambio" y aseguró que van a "trabajar juntos" para las elecciones de noviembre.
"Nuestro análisis es que ellos han resultado ganadores, pero mañana tenemos que tener la inteligencia para definir cuál es la Argentina que queremos que haya", sostuvo.
Respecto a los resultados negativos, expresó: "He estado en contra del kirchnerismo, los cordobeses han decidido y hay que respetarlo. La gente está decidida a que el país no vaya para atrás".
/Inicio Código Embebido/
¡Felicito a @ljuez y la lista Cambiando Juntos por la gran elección!
— Mario Raúl Negri (@marioraulnegri) September 12, 2021
Los cordobeses dieron su mensaje al kirchnerismo de una forma contundente.
JxC es la herramienta de la sociedad para frenar el populismo.
¡Ahora vamos unidos a noviembre!
/Fin Código Embebido/
"Nuestros adversarios nunca estuvieron en Juntos por el Cambio, por eso nunca escucharon de parte nuestra ninguna agresión, nuestro adversario es la decadencia y una idea de sociedad distinta del kirchnerismo", agregó.
Por otro lado, Negri no confirmó si se reunirán ambas listas en el bunker para compartir una foto unidos. "Si no es hoy, será mañana", explicó.
En tanto, afirmó que Juntos por el Cambio debe dejarse "de mirar el ombligo" y tener un programa que junte a todos los candidatos.
"La matemática no es solamente dos más dos, depende de los dirigentes, ahora viene una tarea muy grande, que es definir que tipo de sociedad vamos a tener en noviembre", cerró.










