Entrevistas de La Previa

La cuarentena de Guido Mainero: volvió a Vélez y fue papá

El ex volante de Instituto contó a Cadena 3 que no renovó con Defensa y Justicia, donde pudo sumar minutos, y debió volver al club dueño del pase. Además, habló de la experiencia con su hija, Pía.

02/08/2020 | 20:17

En el medio de la incertidumbre sobre el regreso del fútbol argentino, el volante Guido Mainero terminó contrato con Defensa y Justicia, volvió a Vélez y fue papá por primera vez.

El ex Instituto, de 25 años, contó a Cadena 3 que no se llegó a un acuerdo para renovar el préstamo con el "Halcón", donde puso sumar minutos y convertir dos goles, y debió regresar al club dueño de su pase.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Hernán Crespo llegó en un momento no muy lindo, porque había renunciado el otro entrenador a mitad de la pretemporada. Pero se supo amoldar y se encontró con un equipo que quería crecer", dijo respecto al último tiempo en Defensa y Justicia.

Sostuvo que los resultados no acompañaron, pero que rescata el trabajo día a día. "En lo personal me sentí cómodo, pude sumar minutos y el cuerpo técnico me ayudo a seguir mejorando", agregó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Consultado sobre Gabriel Heinze en Vélez, comentó que los entrenamientos son muy intensos y que "no deja nada al azar". "Al fin y al cabo, terminó dando sus frutos: hoy el club está en un escalón distinto de cuando llegó", manifestó.

Respecto al gran crecimiento de su carrera, ya que pasó de las inferiores de la "Gloria" a jugar Copa Libertadores, reveló que recién ahora empieza a valorar el sacrificio y la perseverancia de todos los días.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"En las divisiones juveniles no me tocaba jugar mucho, cada año que pasaba era más difícil, y el último semestre me tocó jugar con 'Rulo' González, quien fue uno de los pocos técnicos que confió en mí y me propuso jugar de volante", recordó.

Por último, aseguró que uno de los aspectos positivos de la cuarentena fue el nacimiento de su hija Pía el 9 de junio. "Pude disfrutar día a día esta experiencia linda", concluyó.

Entrevista de La Previa.

Te puede interesar

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Grandes del Deporte

"El Chila" se cansó de gritar sus propios goles y no se resignó a su rol de sólo padecerlos. Cargado de récords y frases históricas, es dueño de una personalidad polémica y electrizante. 

Mercado de pases

El club Liniers confirmó a través de un video de Twitter la continuidad del mediocampista. La institución informó que adquirió el 40% de los derechos económicos en 1,6 millones de dólares.

Un "As" del automovilismo

Se trata del inglés Bernie Ecclestone, quien ganó dos grandes premios en esa categoría. Recibió junto a su tercera esposa Fabiana Flosi, de 44 años, al pequeño Alexander, cerca de la ciudad de Berna.

Alerta por coronavirus

"El Halcón" juega por la Copa Libertadores el 17 de septiembre. El presidente del club, José Lemme, dijo a Cadena 3 que no le confirmaron nada y que tienen expectativas para practicar "cuanto antes".

Lo último de Deportes

Multicampeón mundial

Será a finales de la actual temporada. El italiano, de 42 años, recordó tres hitos en su extensa carrera. "Es una decisión difícil", admitió el piloto legendario.

Horas decisivas

El padre del futbolista se reúne hoy con la dirigencia. Este jueves podría hacerse oficial la continuidad del argentino por cinco temporadas.

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Opinión

El seleccionado de voley masculino cayó ante Francia por 3-0 y se enfrentará a Brasil para buscar la medalla de bronce.

Mercado de pases

El defensor, de 32 años, viajará en los próximos días a España para realizarse la revisión médica y luego sumarse a los entrenamientos en Huesca.

Tokio 2020

Los galos impusieron su jerarquía y ganaron 3 a 0. El sábado jugarán por el oro ante Rusia. Ese día, de madrugada, el conjunto nacional disputará el tercer puesto ante Brasil.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

El Covid no es broma

Se trata de un empresario negacionista, de 55 años. Afirmaba que la pandemia se trataba de "una conspiración de empresas farmacéuticas". 

Audio

Lucha contra el coronavirus

René Vandersande, director del Sanatorio Allende (M.P20.670), contó a Cadena 3 que pueden ser neurológicos, cardiológicos, musculares, psicológicos y respiratorios. "No deben tomarse como normales", dijo.

Audio

La Mesa de Café

Se trata de José Ángel Allende, un gremialista de Entre Ríos que está acusado de haberse quedado con 1,2 millones de dólares del Estado. Además, quedará inhabilitado para ejercer cargos públicos.   

Ahora

Sigue aislado

El Presidente cumplió el aislamiento preventivo luego de su llegada de Perú. Una de las primeras tareas será avanzar en la definición del reemplazo de Agustín Rossi en el Ministerio de Defensa.  

Audio

Coronavirus en Córdoba

Un total de 158.373 adolescentes de entre 12 y 17 años ya se anotaron para ser inoculados en la provincia. 

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

Por Adrián Simioni.