A 40 años del histórico Boca-River en el Metropolitano '81
Bajo una lluvia torrencial, Brindisi marcó dos goles y Maradona uno para darle una victoria por 3-0 a "El Xeneize". Reviví aquel histórico momento.
10/04/2021 | 21:08Redacción Cadena 3
Bajo una lluvia torrencial, Brindisi marcó dos goles y Maradona uno para darle una victoria por 3-0 a "El Xeneize". Reviví aquel histórico momento.
10/04/2021 | 21:08Redacción Cadena 3
Lo más visto
El Servicio Meteorológico Nacional lanzó advertencias por fuertes precipitaciones para este miércoles.
El grave ataque sufrido por una niña en la provincia volvió a encender el debate en torno a “razas peligrosas”. Un reconocido veterinario analizó en Cadena 3 Rosario el accionar canino y humano.
Fue a las 20.07. Tuvo una magnitud de 4.4 grados, según lo informado por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica. El epicentro se ubicó 21 kilómetros al oeste de Deán Funes, en el norte de la provincia mediterránea.
Lo que parecía una guardia de rutina en 1994 se convirtió en la mayor tragedia de Puerto Madryn. Un cambio de viento fatal atrapó a los jóvenes brigadistas en un infierno de llamas y cenizas.
El 7 de enero Paolo de la Fuente fue atropellado y atacado a tiros por un hombre que lo confundió con otra persona.
El equipo de Pep Guardiola cayó por 3-1 contra el conjunto noruego en la Champions League.
El argentino se impuso 7-6 (4), 6-1 y 6-3 en sets corridos. En la siguiente instancia enfrentará al kazajo Aleksandr Bublik.
El español quiere conseguir una marca histórica en el primer Grand Slam de la temporada.
Marcelo Stancanelli unió Argentina y Chile ida y vuelta en el sector más austral del continente. Completó la travesía en una hora, 8 minutos y 59 segundos y su marca fue certificada a nivel mundial.
El extremo colombiano de 23 años se refirió al pase caído hacia el conjunto xeneize.
Con un Mbappé imparable y una ráfaga letal en el segundo tiempo, el equipo de Arbeloa aplastó 6-1 al conjunto francés.
El equipo de Mikel Arteta venció 3-1 al Inter como visitante en la Jornada 7 de la UEFA Champions League y quedó como único líder de la tabla de posiciones.