Ni cuatri, ni tallarines, ni Miami
21/12/2024 | 07:12Redacción Cadena 3
Fue una semana con información muy relevante en materia política, económica y judicial a nivel nacional. Por citar algunos ejemplos: los dardos del Ejecutivo de LLA contra Villarruel; la expulsión de los radicales "peluca"; la puja entre la Corte y el Gobierno o la pobreza de ingresos 2024 por debajo de la medida en 2023.
Pero esta semana dejó también un reguero de hechos que muestran el desprestigio que sufren los valores sociales en Argentina.
1) El periodista Hugo Alconada Mon reveló que el flamante administrador federal de la DGI, Andrés Vázquez, no declaró tres inmuebles por valor de US$2 millones que posee en Miami. Evadió el encargado de batallar contra la evasión fiscal.
2) El tesorero de la AFA y alter ego de Claudio "Chiqui" Tapia, Pablo Toviggino, se burló del Club Atlético Talleres luego que este no lograra quedarse con la Liga Profesional de fútbol. Dirigir es aconsejar, guiar. Desorientó el encargado de orientar.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Escándalo en el Gobierno
/Fin Código Embebido/
Pablo Toviggino se burló de Talleres en un tuit. (Foto: X)
3) El comisario Christian Geada junto a la sargento Yésica Pérez, ambos del Grupo de Apoyo Departamental, y otra mujer, intentaron ingresar por la fuerza en un cuatriciclo a un recital de rock. Geada estaba a cargo del operativo de seguridad. Nos descuidó el encargado de cuidar.
Desorientados, descuidados y evadidos. No hay mucho camino por recorrer en una Nación donde los de arriba no predican con el ejemplo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/




