La Central Deportiva

Zanabria: "Scaloni armó un medio y un ataque inamovibles"

El ídolo de Newell’s, Boca y Unión mostró confianza en la Selección. Dijo que Scaloni encontró con Palacios el equipo titular de mitad hacia adelante. “Falta consolidar el arco y la defensa” opinó.

15/10/2020 | 15:50

Mario Nicasio Zanabria dialogó con La Central Deportiva, programa que se emite por Cadena 3 Santa Fe (101.7), y se mostró muy esperanzado en la actualidad de la selección Argentina, que arrancó con puntaje ideal en las primeras dos fechas de las Eliminatorias al Mundial de Qatar.

El ex futbolista que brilló con las camisetas de Boca, Newell’s y Unión, expresó un voto de confianza hacia el equipo de Lionel Scaloni. “Tengo mucha fe en la selección, ya tiene el equipo del medio hacia arriba: Palacios, Paredes y De Paul en el medio; Messi, Lautaro y Ocampos, en el ataque. Eso es casi inamovible”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Asimismo, el entrenador dijo que ahora, la tarea del DT albiceleste será afianzar a un portero y la línea de fondo. “Todos los arqueros y defensores de la selección son espectaculares individualmente. Hay que consolidar una formación titular. Las defensas siempre llevan más tiempo de armar que un mediocampo o un ataque”, opinó.

Por último se refiero a la figura de Lionel Messi y se manifestó en contra de la permanente comparación con Diego Maradona. 

En ese sentido, Zanabria dijo: “Maradona fue excepcional, una maravilla. Por algo es lo que es aún en la Argentina. Pero Messi también es excepcional. No me gusta la idea de compararlos”. Asimismo, agregó: “Todo el mundo coincide en quienes fueron los cinco mejores futbolistas de la historia: Distefano, Maradona, Messi, Pelé y Cruyff. Tenemos que estar orgullosos que tres de ellos son argentinos”.

Te puede interesar

Eliminatorias Sudamericanas

El entrenador de la Selección argentina valoró la tarea de sus dirigidos en el gran triunfo sobre Bolivia en la altura de La Paz. "Cumplimos en aguantar los ataques durante los primeros minutos", destacó.

Eliminatorias rumbo a Qatar

De los diez encuentros disputados, cinco fueron victorias del elenco local y sólo tres de la Selección nacional. El partido se disputa este martes desde las 17.

Mercado de pases

Tras la fecha de Eliminatorias, el defensor de Argentina se sometió a la revisión médica protocolar, para sumarse a los entrenamientos.

La Central Deportiva

El colombiano ostenta el récord de mayor cosecha de tarjetas rojas. Sostuvo que en Colombia lo expulsaban injustamente y que si jugara en Real Madrid, tendría algunas licencias a la hora de marcar como Sergio Ramos. 

Lo último de Deportes

Cuelga los botines

 El capitán de River no aclaró si el fin de su carrera se producirá en junio o en diciembre. "Disfruté muchísimo y pienso que todo tiene un final", declaró.

Tenis en "La Docta"

Los rosarinos vencieron a Francisco Cerúndolo y a Federico Delbonis, respectivamente. Entrá y conocé los próximos cruces.

Primera Nacional

El volante de 34 años, que tuvo un paso por "La Gloria" entre 2007 y 2009, comunicó su llegada a través de un video en el que hace referencia a un audio viral de un hincha. Video.

Champions League

Fue 1-0. Ferland Mendy convirtió con un remate desde afuera del área a los 86 minutos del segundo tiempo. Remo Freuler recibió la roja para el local. La revancha será el martes 16 de marzo.

Champions League

Venció 2-0 al Borussia Mönchengladbach. Bernardo Silva y Gabriel Jesús marcaron los tantos para el conjunto inglés. El partido de vuelta será el martes 16 de marzo.

Comentarios

Lo más visto

Justicia por mano propia

Sucedió en la mañana de este lunes en barrio Nuestro Hogar 3. El video puede herir la sensibilidad del lector. 

Corrupción kirchnerista

Fue el que descubrió, en su programa “Periodismo para todos”, la maniobra de lavado de dinero que lideró el empresario y amigo de Néstor Kirchner. 

Dolor en la comunidad

El párroco fue a pasar sus últimos días a su Colombia natal tras sufrir una larga enfermedad. Se celebra una misa en su memoria.

Violencia de género

En el video se ve al hombre, identificado como José V., de 36 años, insultándo a la mujer y destrozando el vehículo de la pareja. Se entregó tras librarse una orden de arresto.

#NiUnaMenos

La joven de 21 años asesinada en Villa La Angostura, hecho por el que fue detenido su ex, tiene en su perfil de la red social un reclamo contra la violencia de género.

Ahora

Corrupción kirchnerista

Es lo que había pedido el fiscal. El empresario fue condenado este miércoles en el marco de la causa en la que se lo investigó por maniobras lavado de dinero por u$s 55 millones entre 2003 y 2015.

Corrupción kirchnerista

El senador oficialista sostuvo que al amigo de Néstor Kirchner lo penaron con 12 años de prisión por “no formar parte del círculo top de empresarios”. Pidió que también se castigue a Gianfranco Macri, hermano del ex presidente. 

Corrupción kirchnerista

Fue el que descubrió, en su programa “Periodismo para todos”, la maniobra de lavado de dinero que lideró el empresario y amigo de Néstor Kirchner. 

Corrupción kirchnerista

El fiscal federal afirmó tener “la tranquilidad de haber hecho un buen trabajo” en la investigación de la “Ruta del dinero K”. Señaló que el lavado de dinero es un delito “muy complejo para acreditarlo”. 

Corrupción kirchnerista

El diputado nacional de la UCR consideró en diálogo con Cadena 3 que el fallo "complica muchísimo a la familia Kirchner". "Es un punto de inflexión, está en juego si hay Cristina o Justicia", expresó.

Tenis en "La Docta"

Los rosarinos vencieron a Francisco Cerúndolo y a Federico Delbonis, respectivamente. Entrá y conocé los próximos cruces.

Cuelga los botines

 El capitán de River no aclaró si el fin de su carrera se producirá en junio o en diciembre. "Disfruté muchísimo y pienso que todo tiene un final", declaró.

Entrevista exclusiva

En una charla virtual con Geo Monteagudo para Cadena 3, el cantante español habló sobre su nuevo material, producido en pandemia. "Hacer música en ese momento hace que uno hable de las cosas de otra manera", dijo.

Un felino de lujo

"Pepe" sufrió un accidente y estuvo en terapia durante un mes y medio. Según explicó Georgina Rodríguez, la pareja del astro, decidieron que el animal termine su recuperación en casa de su hermana.