En vivo

La Cadena del Gol

Claudio y Raúl

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Claudio y Raúl

Rosario

En vivo

Platea Numerada

Gsia. y Esgrima vs. Platense

Mendoza

En vivo

La Última Jugada

Gimnasia vs. Sarmiento

La Plata

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Modo Cuarteto

Conrado Vicens

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Regenhardt: "No quiero contacto con Riquelme"

El ex coordinador de inferiores de Boca reveló que Amor Ameal le pidió que se quede en el club y afirmó que puso como condición no depender del ex 10, quien lo sacó del cargo tras las elecciones. 

15/06/2020 | 15:52Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Oscar Sabino Regenhardt habló en exclusiva con La Central Deportiva (Cadena 3 Santa Fe 101.7) y fiel a su estilo, lo hizo sin filtros. En una extensa entrevista contó que pese a su conflictiva salida de Boca Juniors, el presidente xeneize le pidió seguir vinculado a la institución. "Jorge Ameal me pidió que siga y quedamos en hablar después que pase la pandemia, porque los dos somos grupo de riesgo. Mi idea es poner escuelas de fútbol en 15 provincias y llevar a los mejores jugadores a Boca".

Sin embargo, el “Choclo” dejó en claro que en caso de aceptar el vínculo será con una condición: "Le dije a Ameal que con Riquelme no quiero tener contacto y me respondió que en las escuelitas Román no se puede meter”.

El ex coordinador de las inferiores del club de La Boca, dejó en claro que no le resultó grata la forma en la que se produjo su salida. "Riquelme no me quería porque no soy de su riñon”, afirmó Regenhardt, a la vez que señaló la forma en la que se lo comunicaron: “El que me dijo que no seguía en Boca fue (Raúl) Cascini, creo que en carácter de periodista todavía".

En ese sentido, “el Choclo” se mostró muy crítico de quienes acompañan a Riquelme en el manejo de todas las categorías del futbol xeneize: “A Román lo conozco desde que llegó al club como jugador y lo ví crecer. Román, Cascini, Bermúdez se han comportado con falta de respeto", sentenció.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Al diván

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

Contame una historia

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Potrero del Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf