"Koeman tendrá que limpiar vacas sagradas del vestuario"
Lluis Flaquer, periodista de Cadena SER de España, dijo que nadie imagina un Barcelona sin Messi, pero agregó que "la Pulga" tendrá que aceptar que sacrifiquen a Suárez u otros de sus socios.
20/08/2020 | 15:33Redacción Cadena 3
Lluis Flaquer, el famoso relator de la Cadena SER de España que cubre hace más de una década la campaña de Barcelona, habló de la caótica realidad que vive el club culé tras la goleada 8 a 2 sufrida a manos del Bayern Munich en los cuartos final de la Champions.
En diálogo con La Central Deportiva (Cadena 3 Santa Fe FM 101.7), el periodista catalán analizó el duro presente del Barsa y las expectativas en torno a la llegada de Ronald Koeman como entrenador.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La Central Deportiva
/Fin Código Embebido/
Estas fueron algunas de las frases más destacadas:
“Es un punto y parte para el Barcelona y un punto final para muchos jugadores”.
“Enfrentar el poder que los jugadores habían ganado dentro del club es la primera gran función a la que se expone Koeman”.
“Koeman tendrá que ser capaz de detectar que jugador tiene predisposición para asumir que su jerarquía va a cambiar y no va a jugar tantos partidos”.
“Piqué, Busquets, Jordi Alba y Suárez ya no tienen la etiqueta de intocables”.
"Koeman no tiene que convencer a Messi sino escuchar de boca de él si está predispuesto a seguir".
“Messi es lo suficientemente inteligente para saber que en Barcelona tienen que haber cambios, y que a lo mejor hay que sacrificar a algunos de sus amigos o socios, como Suárez”.
“Nadie se imagina un Barcelona sin Messi. Tampoco sería justo que termine su carrera en el club con un 2-8 en contra”.
“Ha habido una dejadez del club en regenerar al equipo. Hubo suficientes avisos para que se tomaran decisiones mucho antes”.
“Abidal no ha funcionado como Director Deportivo. Pero las consecuencias deberían verse más arriba, Bartomeu está aferrado al cargo de presidente”.
“Koeman dará salida algunos nombres importantes del vestuario y seguro será traumático”.
“Guardiola limpió a vacas sagradas en su momento, como Ronaldinho y Deco. Hay que ver si Koeman es capaz de hacerlo”.




