#LaCadenaMásGrande

Empezó de cero, vivió en Barcelona y se instaló en Sidney

Gastón Guernik es un argentino que disfrutar de lo mínimo. Sigue una dieta a base de plantas y trabaja en el desarrollo de páginas webs accesibles. 

30/01/2022 | 08:47

Gastón Guernik es argentino y en Sidney desarrolla sistemas que ayudan a hacer páginas webs accesibles. Su viaje comenzó en Mar del Plata, pasó por Barcelona, en donde nacieron sus dos hijas, y ahora está instalado en Australia.

Nosotros somos un poco raros. Hace 4 años comenzamos una dieta a base de plantas. Acá no entienden como puede ser que un argentino no coma carne
A las tostadas le agregamos algo local que se llama vegemite, son hierbas muy amargas y saladas

-

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si hay algo que se caracteriza mi vida es comenzar desde cero. Recién a los dos años de estar instalado en Mar del Plata comencé a tener algunas relaciones estables
Esos fueron momentos de gran crisis económica. A la noche tomábamos sopa, no teníamos ni para comer. Hoy lo agradezco


 Hay una frase de Facundo Cabral que dice que no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. El tema es disfrutar lo poco que uno tiene
Nos fuimos a Barcelona, no sé si por casualidad o causalidad, antes del corralito

En Sidney me dedico al desarrollo de sistemas para diseñar páginas webs de una manera fácil y simple para que un chico que recién empieza lo haga igual que alguien con muchos años de experiencia
En Barcelona fue empezar de cero. Inflé como 40 mil globos, mantenía velas encendidas en un camino, hasta hice de actor en un anuncio del Barça

Yo arreglaba ordenadores pero les decía a los clientes que hacía diseño de páginas webs, llegamos a trabajar para Schweppes y Audi
Siempre quise que mis hijas aprendan inglés nativo. Investigué y un amigo me dice ‘venite ya’. En 2 semanas estaba trabajando pero sin hablar nada de inglés
Conseguí un trabajo haciendo banners, ¡yo hacía webs!
Yo creía que aprender inglés era solo eso, pero llega un punto que te das cuenta que es además cultural. Las formas en que la gente plantea las cosas cambia al otro lado del mundo
Mis hijas están bien. Se adaptan mucho
Sidney me gusta por tiene un multiculturalidad de gente trabajando y viviendo. Barcelona es multicultural por la cantidad de turistas, pero trabajas con gente local

Entrevista de Adrián Cragnolini.

Te puede interesar

Audio

#LaCadenaMásGrande

Ezequiel Di Giulio nació en San Francisco y estudió ingeniería electromecánica. Se define como un nómade y se mantiene con sus clips sobre aeronaves eléctricas. Vive en la ciudad de Chiang Mai.

Audio

Solo a vacunados

La medida entra en vigencia este sábado e incluye a quienes poseen el esquema de vacunación completo. Además, estarán eximidos de realizar la cuarentena.

Audio

#LaCadenaMásGrande

Marcela Grassi tiene 45 años y es fotógrafa de interiores, por lo que su trabajo está fuertemente anexado a la arquitectura. 

Audio

#LaCadenaMásGrande

Cristian Segovia se fue hace 15 años al país caribeño, que describe como "un paraíso". "Es una primavera eterna", valoró.

Lo último de Sociedad

Robo

Los delincuentes  barretearon la puerta de ingreso y robaron la recaudación de la firma de logística este viernes a la madrugada.

Presunto abuso sexual

Lo informó Roberto Castillo, abogado de la mujer que acusa al jugador de Boca. Renee Legrand dijo estar enferma. Se espera que se reponga y pueda dar su testimonio en una videollamada.

Audio

Operativo Nieve

Martín Guadix, director operativo de AA2000, dijo a Cadena 3 que esperan recibir unos 630 mil pasajeros en el aeropuerto.

Choque fatal

El siniestro se produjo en la Circunvalación Oeste, a unos 500 metros de la ruta 9.

Sucede Ahora

La sede del gremio ubicada en Salta y Corrientes es escenario de disputas que reflejan el momento del sindicato: unos quieren votar y otros desestiman los comicios. El minuto a minuto del conflicto.

Lo más visto

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Peligroso episodio

Ocurrió en la ciudad de Ituzaingó, y la protagonista de la historia fue rescatada por la Policía de asfixiarse en el Paraná.

Narcomenudeo en Córdoba

Tras allanarse su vivienda se encontraron estupefacientes a 2 millones de pesos. Es sobrino del intendente de Villa Mercedes, San Luis. 

Presunto abuso sexual

La titular del Inadi criticó al vicepresidente de Boca por su desconocimiento en materia de las políticas de género y consideró que el jugador "no debería estar en la cancha".

Celebramos al trabajador

Junto a Hiper Libertad Celebramos el mes del trabajador con órdenes de compra, asados para la familia, changuitos llenos y premios en efectivo. Hoy, tres afortunados se llevaron 150 mil pesos

Ahora

Debate en puerta

El Presidente pidió "la ayuda del Congreso" para avanzar en ese sentido. "Necesitamos que los alimentos en la Argentina recuperen el precio interno", señaló.

Vuelven los próceres

El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".   

Presunto abuso sexual

La titular del Inadi criticó al vicepresidente de Boca por su desconocimiento en materia de las políticas de género y consideró que el jugador "no debería estar en la cancha".

Escándalo

Se trata de tres uniformados de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. El episodio se registró durante la madrugada en un control en el barrio porteño de Villa Soldati. El dinero fue recuperado.

Interna en el oficialismo

Alberto Fernández encabezará este viernes al mediodía un acto en Esteban Echeverría. Manzur pidió al gabinete que asista. En tanto, Máximo Kirchner "no fue invitado".

Relevamiento nacional

Se trata de un dato provisorio, difundido por el Indec un día después del registro de la población. El 52,83% son mujeres; el 47,05%, varones, y el 0,12%, ninguna de las dos opciones anteriores.  

Audio

Operativo Nieve

Martín Guadix, director operativo de AA2000, dijo a Cadena 3 que esperan recibir unos 630 mil pasajeros en el aeropuerto.

Cuarta ola de Covid-19

La diva de los almuerzos lo confirmó a través de sus redes sociales. Dijo que es asintomática y que se siente muy bien. Este domingo, había participado de la ceremonia de los Martín Fierro.