El fútbol, en vilo

Un jugador del Real Madrid dio positivo de coronavirus

El club confirmó que uno de los jugadores de su plantel de primera división tiene Covid-19. "Está en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario", informaron. Mirá de quién se trata.

28/07/2020 | 09:52

El futbolista Mariano Díaz, quien milita en el Real Madrid, dio positivo por coronavirus en los últimos test que se le realizaron al plantel dirigido por Zinedine Zidane y se encuentra realizando el aislamiento obligatorio, según informó el club español.

"Tras los tests de Covid-19 realizados de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo", manifestó al entidad "Merengue" este martes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A través de un comunicado que publicó en su web y que difundió en las redes sociales el Real Madrid añadió: "El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio".

Mariano no se presentó a entrenarse con el resto de sus compañeros, quienes comenzaron este martes a preparar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Manchester City del próximo 7 de agosto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mariano, quien el sábado próximo cumplirá 27 años, es delantero y nació en Barcelona. Es hijo de madre dominicana y padre español, por lo que tiene doble nacionalidad.

Fue convocado para jugar un amistoso con la selección de República Dominicana, pero después de disputar el partido amistoso renunció a seguir jugando para la nación caribeña.

El propósito de Mariano es jugar en el seleccionado de España y podría hacerlo ya que no actuó en ningún partido oficial con la República Dominicana.

Te puede interesar

Se agrandó la familia

El capitán del Real Madrid publicó una foto junto con su pareja y el bebé para anunciar la buena noticia. Otros usuarios también destacaron la belleza de Pilar Rubio luego de parir. Entrá y mirá.

Entrevista de "La previa"

El ex entrenador del Real Madrid y del seleccionado de España que salió campeón en el Mundial de Sudáfrica 2010 dialogó con Cadena 3 y se refirió a la actualidad. "Messi es el mejor de todos", dijo.

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Parate por coronavirus

Lo señaló a Cadena 3 el vicepresidente del "Cervecero", Jairo Gomelski. "Debiera ser gradual. No tenemos certezas definitivas", sostuvo.

Barcelona vuelve a entrenar

Será en la antesala de su regreso a las prácticas de este martes y de cara al encuentro que animará el Barcelona ante el Napoli, el 8 de agosto, por la Champions League.

Lo último de Deportes

Fin del sueño

El argentino cayó ante el español Pablo Carreño Busta por 6-3, 6-2 y 6-1 en una hora y media de juego.

Copa Libertadores

El entrenador pensó que el micrófono estaba apagado y aprovechó para cuestionar el uso del barbijo en la conferencia de prensa. Pidió disculpas luego de ser advertido. Entrá y mirá la reacción.

Liga de España

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 (hora de la Argentina) en Balaídos, un estadio complicado para el equipo de Messi en donde se le niega la victoria desde hace cinco años.

Copa Libertadores

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los futbolistas de River y de San Pablo. Entrá y mirá.

Copa Libertadores

Por Juan Pablo Estela y Diego Borinsky

Comentarios

Lo más visto

2

Incendios en Córdoba

El miércoles las llamas alcanzaron a la parte de atrás del parque, se quemaron algunos quinchos y viñedos. "Las liebres salían prendidas fuego", dijo Tony Delich, a Cadena 3.

Incendios en Córdoba

Las impactantes imágenes fueron publicadas por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE). Podría haber un récord de hectáreas arrasadas. Mirá.

Grave denuncia

Un joven lo denunció y argumentó que, uno de los lotes a donde están las cabañas del actor, son de su familia. 

Mala experiencia

Charlotte Clarkson, de 24 años, contrajo la infección durante un viaje a Canadá. La inflamación y el dolor no desaparecieron hasta después de seis meses. Entrá y conocé los detalles.

Grave denuncia

Un hombre asegura que uno de los lotes donde el actor construyó un complejo de cabañas en Villa Giardino es de su propiedad. “No hay ningún papel que le acredite nada", dijo Lucas Beruby a Cadena 3.

Ahora

Liga de España

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 (hora de la Argentina) en Balaídos, un estadio complicado para el equipo de Messi en donde se le niega la victoria desde hace cinco años.

Fin del sueño

El argentino cayó ante el español Pablo Carreño Busta por 6-3, 6-2 y 6-1 en una hora y media de juego.

Estrena en 2021

Se trata de Macarena Achaga, quien interpretará a la hija del cantante. A los 10 años emigró a México, a donde es reconocida por varios de sus papeles en películas.

Luto en la TV

La actriz Lilian Keller tenía 74 años. Hace 15 días había sido hospitalizada tras sufrir un ACV.