En vivo

La Cadena del Gol

River vs. Rosario Central

Argentina

En vivo

Estadio 3

River vs. Rosario Central

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

El Aguante

Conrado Vicens

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Permiten actividades deportivas y abren templos en Tucumán

“Hablamos de deportes individuales, sin contacto, al aire libre y en una franja horaria de 7 a 21”, aclaró la ministra de Salud de la provincia, Roxana Chala. El permiso se habilitará esta tarde.

02/06/2020 | 12:43Redacción Cadena 3

Desde este lunes permiten realizar actividades físicas al aire libre por una hora en Tucumán. Estas incluyen trote, bicicleta y caminata. Para salir se debe solicitar un permiso del COE local, que se habilitará a partir de la tarde de este martes con la firma de la resolución.

“Según la opinión de todos los expertos y por cómo viene la pandemia, se ha decidido en Tucumán hacer una flexibilización en cuanto a los deportes”, explicó la ministra de Salud de la provincia, Roxana Chala.

“Hablamos de deportes individuales, sin contacto, al aire libre y en una franja horaria amplia, de 7 a 21”, aclaró.

Abrieron además los templos religiosos, sólo para rezar y con una capacidad máxima de hasta 20 personas siguiendo los protocolos de barbijos, alcohol y distanciamiento.

Informe de Rosalía Cazorla.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf