Accidente vial

Murió un joven al chocar su auto contra un árbol en Rosario

El conductor falleció en el acto. El airbag del Honda Fit no absorbió la fuerza del impacto, ya que no llevaba cinturón de seguridad. Ocurrió en Arroyito, frente a la cancha de Central.

28/07/2020 | 10:45

Un joven automovilista murió este martes por la mañana en avenida Carrasco, frente a la cancha de Rosario Central en el barrio de Arroyito.

El conductor, de unos 30 años, impactó contra un árbol. Si bien se activaron los airbag del vehículo, no fueron suficientes para absorber la fuerza del choque, ya que el hombre no llevaba cinturón de seguridad.

El tránsito se encuentra totalmente cortado en Avellaneda y Génova. La víctima fatal conducía un Honda Fit que terminó destruido.

Informe de Eugenia Iérmoli.

Te puede interesar

Accidentes en el pais

Fue entre junio de 2019 y el mismo mes de este año, según un informe de del Instituto de Seguridad y Educación Vial. Los decesos cayeron un 33,3% y los lesionados, un 40%. 

2

Mañana accidentada

Fue en avenida O'Higgins al 5.900, en la rotonda de calle Mauricio Revigliono. Ambos ocupantes fueron trasladados fuera de peligro al Hospital de Urgencias. El vehículo Gol Trend quedó destruido.

2

Un hecho que se repite

Los aviones hidrantes continuarán trabajando este lunes. El intendente de Rosario, Pablo Javkin, dijo que la justicia "meta preso a los responsables de los incendios".

Rutas trágicas

Dos personas fallecieron al chocar una combi y un camión en la autopista Córdoba-Rosario. En Tulumba, un hombre al volcar un furgón. 

Lo último de Sociedad

Hermoso gesto

El actor encontró al animal en la cercanía del estudio de televisión de América e ingresó al programa de Leo Montero para encontrar a su dueño.

Perlita en el fútbol

El insólito y hasta gracioso momento ocurrió en un partido en la localidad uruguaya de Fray Bentos cuando un jugador se golpeó.

Otra oportunidad

La experiencia se lleva a cabo en la Unidad 48 del Servicio Penitenciario bonaerense. Cuenta con el apoyo de la Universidad Nacional de San Martín y el sindicato de paseadores de perros.

Audio

Fire Time

La podcaster Florencia Palumbo, coach motivacional y columnista de Fire Time, se dedica a ayudar a las mujeres que, en pandemia, sienten que "perdieron su rumbo" con su taller "Bienvenida a vos".

Audio

Rincones del país

Carolina, de la Ruta del Té, explicó a Cadena 3 que el 95% del producto, que se produce en Argentina, se exporta.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Increíble accidente

Fue a la altura del ingreso a la localidad entrerriana de Colonia Hughes. Según las primeras informaciones, el conductor sólo sufrió lesiones leves.

Increíble accidente

Fue en la ruta 14, a la altura del ingreso a la localidad entrerriana de Colonia Hughes. Según las primeras informaciones, el conductor sólo sufrió lesiones leves.

Audio

Investigación en Córdoba

El fiscal Juan Pablo Klinger confirmó a Cadena 3 que imputó al conductor del Fiesta. Los tres fallecidos iban en un Fiat Uno que quedó destruido por el impacto. Hay dos heridos.

Test Viral

Un simple gesto, como la manera en la que cerrás el puño puede revelar muchos rasgos de tu personalidad.

Audio

Madrugada de terror

Marcelo Cuevas fue hallado en llamas, protegiendo con su cuerpo a sus nenas, de 2 y 5 años. Su esposa, Florencia Rivadero, de 24 años y embarazada, está grave en el Instituto del Quemado. 

Ahora

Lunes negro en los mercados

La semana arrancó con un retroceso de hasta el 9%. Además de la caída del gigante inmobiliario chino, Evergrande, influyen también los factores internos relacionados a la crisis política. 

Audio

Tras los conflictos

Luego de negociar con Manzur, el vicegobernador tucumano quedará a cargo del Ejecutivo. 

Reformulación tras las PASO

El flamante Gabinete nacional, con siete nuevos funcionarios, tiene previsto previsto asumir a las 16 en Casa Rosada.

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio
Audio

Increíble accidente

Fue a la altura del ingreso a la localidad entrerriana de Colonia Hughes. Según las primeras informaciones, el conductor sólo sufrió lesiones leves.